Buenas tardes, ya tiene algun tiempo k estoy inscrita a la organizacion pero hasta hoy expondré mi caso:
Bueno hace algun tiempo yo era solvente economiicamente hasta que empezó a surgir el problema ese de la influenza, mi negocio se vino a pique y fueron ocurriendo un sinnumero de situaciones y por consecuencia dejè de pagar mis tarjetas desde ese entonces, tengo deudas con hsbc, santander y banorte, anteriormente a eso nunca me retrasé en mis pagos siempre fui cumplida, me han llegado muchas notificaciones de un despacho juridico que se llama Muñoz C y asociados, muchas llamadas he recibido hasta el dia de hoy, lo que me impulsó a exponer mi caso es que el dia de hoy recibí una notificacion demanera personal en la que me dicen de manera textual: Nos hemos presentado en su domicilio para darle la ultima oportudad de solucionar su credito, es urgente que se comunique o se presente a negociar, etc, etc. Mi pregunta es: y ahora que hago? la verdad esque no tengo presupuesto para pagarle a los bancos, no es muy elevada la cantidad que les debo pero no tengo capital ni para hacer pagos ni para realizar el pago en una sola exibicion, alguien puede ayudarme?