Hola buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente, actualmente tengo 4 tarjetas atrasadas: 2 de Banamex $ 5,400.00 y otra de $7,400.00, una de Santander de $8,000 me parece y otra de Walmart de $8,468 y mi duda con respecto a la ultima es que me estan llamando para darme la solucion de pagar $5,400.00 para finiquitar el adeudo, pero mi duda y preocupación es que he leído en foros que en la mayoria de los casos te engañan y no te aplican dicho descuento, estoy pensando seriamente en afiliarme, tenía 2 empleos ahora solo tengo 1 y la verdad no me alcanza porque tuve varios gastos esta temporada... ¿que me recomiendan hacer?, este ultimo pago me lo pueden dividir en 3 y pagar $1,800, suena tentador, pero no me quiero descapitalizar yo quiero saber:
1.- Si con la afiliacion puede haber una prorroga para mi y obtener descuentos y quitas sustanciales, yo quiero pagar, pero pagar lo justo!
2.- Deseo saber si DDD puede gestionar que se me condonen los intereses moratorios desde que deje de pagar mis 4 tarjetas, cabe mencionar que las todas las tarjetas las deje pagar hace 5 meses,
3.- Y por ultimo saber si por el tiempo y los montos adeudados me podrian demandar, como dato adicional, agradezco sus comentarios desde ya.
Saludos, espero me puedan orientar.