| ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. | |
|
+21yo_deudor Asesor DDD acasia *HELPME® edgarroy jim6313 rocamandur damb IndianaBanks luna_zol ROMAN MARTINEZ LOAIZA hugol1970 gacetita CARS CABLEROSA Cararte *..::..*Luel*..::..* sarquitec caribenel palemon Administrador General 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Jue Dic 23, 2010 2:00 am | |
| Si bien esta información está en LAS GUIAS DEL DEUDOR de forma más completa, he decidido colocar los tres principales artículos constitucionales que protegen al deudor. Con esta información, se podrá poner en su sitio hasta al mas “gallito” de los cobradores que trate de intimidarnos! Artículo 14.Nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho.Artículo 16.Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente (juez), que funde y motive la causa legal del procedimiento. Artículo 17.Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.
Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.
Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.Aquel que viole cualquiera de estos derechos que la constitución política mexicana nos garantiza, se tendrá que atener a las consecuencias! Descarga y lee nuestras GUIAS DEL DEUDOR dando Clic aquíNota: Se necesita Word 2007 o equivalente para abrir los archivos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Lun Oct 10, 2011 4:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Jue Ene 13, 2011 2:44 am | |
| up ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 12:28 pm | |
| Muchas gracias Ángel, esta información aclarará muchas inquietudes.
Saludos.
| |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 12:33 pm | |
| Muchas Gracias Angel ... Excelente Aportacion .
SAludos y Dios los Bendiga | |
|
| |
sarquitec Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 12:34 pm | |
| Muy bien!!!!........Como siempre Ángel............un paso adelante , Gracias | |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 12:37 pm | |
| Nos hace bien recordar estos fundamentos.
Saludos... | |
|
| |
Cararte Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 1:21 pm | |
| muchas gracias angel por esta informacion que muchos desconocemos o que se nos ha olvidado y que nos resulta invaluable, a todos aquellos que estamos pasando por situaciones dificiles con nuetros acredores | |
|
| |
CABLEROSA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 2:03 pm | |
| ANGEL MUCHAS GRACIAS OYE TENGO 1 MENSAJE SIN CONTESTAR PODRIAS APOYAREME GRACIAS
| |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 3:24 pm | |
| ANGEL, PUES MIL GRACIAS POR MANTENERNOS MAS QUE INFORMADOS, ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS Y ESTAR PREPARADOS PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD.
RECIBE UN SALUDO AFECTUOSO. | |
|
| |
gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 4:00 pm | |
| Muchas gracias Angel, por tu preocupacion hacia nosotros y por mantenernos informados siempre... Saludos | |
|
| |
hugol1970 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 4:27 pm | |
| muchisimas gracias por esta aportacion, ya que en lo personal me molestan mucho y con esto ya tengo fundamentos para que no me agarren en curva, nuevamente muchas gracias | |
|
| |
ROMAN MARTINEZ LOAIZA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 6:59 pm | |
| muchas gracias Ángel, por darnos esta información, aún no me afilio a su agrupación, no me queda claro cómo es el procedimiento... espero sus indicaciones para proceder a hacerlo de inmediato. Gracias de antemano | |
|
| |
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 7:04 pm | |
| - ROMAN MARTINEZ LOAIZA escribió:
- muchas gracias Ángel, por darnos esta información, aún no me afilio a su agrupación, no me queda claro cómo es el procedimiento... espero sus indicaciones para proceder a hacerlo de inmediato. Gracias de antemano
Aquí te dejo el enlace con la información que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Vie Mayo 20, 2011 7:22 pm | |
| Definitivamente la información es poder. No es lo mismo enfrentar un reto sabiendo cuales son nuestras obligaciones , pero sobre todo nuestros derechos. Que muchos cobradores parecen ignorar. | |
|
| |
IndianaBanks Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Sáb Mayo 21, 2011 4:14 am | |
| Otra vez.... ¡Bravo!, por tus conocimientos Ángel. Y gracias por compartirnos esta información esencial.
Saludos. | |
|
| |
damb Informado
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Sáb Mayo 21, 2011 10:36 am | |
| Muchas Gracias, no soy lic en derecho así que me surgió esta duda: ¿el articulo 16 nos protege de3l acoso del que somos victimas por parte de los despachos de cobranza? como las llamadas a media noche, las visitas constantes y molestas?? | |
|
| |
damb Informado
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Sáb Mayo 21, 2011 10:38 am | |
| Gracias Angel, creo que no quedo mi comentario asi que lo repito:
¿El articulo 16 nos protege del acoso del que somos víctimas de parte de los despachos de cobranza? como las llamadas a media noche y visitas amenazantes?? | |
|
| |
rocamandur Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Sáb Mayo 21, 2011 12:38 pm | |
| gracias es muy util para no ser sorprendidos esto nos sirve hasta para poder dormir tranquilos saludos y gracias | |
|
| |
jim6313 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Dom Mayo 22, 2011 12:56 am | |
| Gracias Angel, como siempre abriendonos los ojos a quienes no alcanzamos a ver. Mil Gracias y que Dios te ilumine siempre para apoyar a quien lo necesita | |
|
| |
jim6313 Medio
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Dom Mayo 22, 2011 12:58 am | |
| Por cierto te envie un msge y creo que no lo has contestado te agradeceria un comentario nuevamente Mil Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Dom Mayo 22, 2011 10:11 am | |
| - damb escribió:
- Gracias Angel, creo que no quedo mi comentario asi que lo repito:
¿El articulo 16 nos protege del acoso del que somos víctimas de parte de los despachos de cobranza? como las llamadas a media noche y visitas amenazantes?? En teoría si, desafortunadamente en la practica el art. 16 solo nos protege contra falsos procesos judiciales. Pero, con el simple hecho de hacerle saber al cobrador que somos sabedores de nuestros derechos y que no nos dejaremos intimidar tan fácilmente, basta y sobra. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Dom Mayo 22, 2011 10:16 am | |
| - jim6313 escribió:
- Por cierto te envie un msge y creo que no lo has contestado te agradeceria un comentario nuevamente Mil Gracias
Hola. A donde lo enviaste? Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jim6313 Medio
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Dom Mayo 22, 2011 5:55 pm | |
| Lo subi a la pagina, te los envio nuevamente
| |
|
| |
edgarroy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 106
| Tema: gracias Miér Oct 05, 2011 2:52 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. Miér Oct 05, 2011 3:13 pm | |
| | |
|
| |
| ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. | |
|