Una de las más grandes inquietudes que tiene el deudor hoy en día es, el tener la certeza de que el convenio que le ofrece el banco y/o el despacho de cobranza para la liquidación de la deuda que se tiene con este sea real.
Cuantas y cuantas historias hemos leído o escuchado de personas a las que se les ofrecieron excelentes descuentos para que liquidaran sus adeudos por parte del banco o el despacho ya fueran telefónicos o por escrito y que después de algún tiempo, luego de que el deudor pago el mismo, cumpliendo de manera cabal con todas las indicaciones que se contemplaban en ese acuerdo y haciendo un gran esfuerzo para reunir el dinero para pagar, al paso de algunos meses el banco le salga con que "el convenio no fue aceptado por su sistema y que el pago se tomo como parcialidad y no como liquidación" y le exija el pago del adeudo nuevamente!
Es una verdadera desgracia que el banco se maneje de esta forma tramposa y vil, pues juega -literalmente- con las esperanzas y con el dinero de la gente, que ve en estos convenios el final de un terrible camino!
Tomando en cuenta esta gran necesidad de solución,
Defensa Del Deudor, Sociedad Civil creo un sistema mediante el cual, el dinero de nuestros
AFILIADOS que deseen liquidar sus adeudos con el banco mediante una negociación
JAMAS estará en riesgo!
Se trata de nuestra "
GARANTIA DE NEGOCIACION SATISFACTORIA". Mediante este utilísimo y exclusivo sistema, el deudor cuenta con la garantita total de que su negociación será exitosa pase lo que pase y que los recursos que invertirá para liquidar su adeudo no se pierdan por "errores" u "omisiones" por parte del banco y sus "sistemas".
Esta garantía protege a nuestros
AFILIADOS de forma integral ya que:
-Verificaremos de forma individual, la veracidad de cada oferta que el banco le haga a nuestros
AFILIADOS directamente con el acreedor original.
-Exigiremos la
CARTA CONVENIO perfectamente elaborada que respaldara de forma física el convenio celebrado con el acreedor.
-Negociaremos el descuento más bajo posible.
-Le indicaremos a nuestro
AFILIADO el momento en el que podrá liquidar su adeudo de forma segura.
-En caso de que más adelante, surgiera algún error por parte del acreedor y no quiera aceptar el pago como liquidación, nuestra área legal representara al
AFILIADO de forma gratuita ante la
CONDUSEF, garantizando fallo a favor de nuestro
AFILIADO.
-Luego de liquidación de la deuda, NO tendrán una mala falsificación ante el buró de crédito. Aparecerán como sujetos de crédito nuevamente, pero por montos acordes a su capacidad real de pago.
Con estos parámetros, nuestros
AFILIADOS tienen la certeza y por lo tanto la gran tranquilidad, de que el pago que efectuaran mediante la negociación servirá para finiquitar en su totalidad los adeudos que tienen con sus acreedores, de forma totalmente segura.
CUIDADO! Con todos los sitios donde no te respondan de forma concreta a la pregunta:
¿Ustedes se harán responsables 100% de mi negociación?Si la respuesta es un
NO o algúna ambigüedad, será mejor que no pierdas tu tiempo en ese lugar (y que no arriesgues tu dinero!)
Una vez más queda demostrado el ENORME compromiso que
Defensa Del Deudor, Sociedad Civil tiene con sus representados, pues es con hechos y no con palabras con lo que lo demostramos.