Hola Amigas y Amigos
Aquí trasnochando.
Me llamó mucho la atención el discurso de la página de bienvenida al foro:
"Por años, clientes sumamente cumplidos con las distintas instituciones financieras, pagando de forma puntual todos y cada uno de los créditos que nos fueron otorgados, el día de hoy, por primera vez, nos encontramos con la imposibilidad de continuar pagando nuestros compromisos financieros."
Ni más ni menos...
Lo finamente descrito por el Autor es otra bella estampa en acuarela de mi querido México cíclico.
Pues bien, encontré éste magnifico foro al estar en busca de información concerniente a:
---> CONDUSEF
Información que expondré (en forma de mis experiencias) como aporte al foro en el área de asesoría y con el titulo: CONDUSEF: LA VERDAD
Ninguna relación con Niurka Marcos :ejem:
Y digo, La Verdad de CONDUSEF, ya que el aliento del Monstruo es indescriptible desde la pose en la que estoy colgando de sus bigotes tratando de no ser aperitivo...
Hedor Indescriptible, sin embargo, que siento la necesidad de describir; digamos como forma de catarsis personalisma.
Veo que a este foro, las y los compañeros no sólo vienen en busca de asesoría, sino también encuentran (encontramos) desahogo...
una válvula de escape...
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!! (grito de libras por pulgada cuadrada)
Un servidor se atrevió a demandar a Bancomer, y les puedo contar de primera mano varias "curiosidades" con las que me he topado.
Demandar a una IF en la CONDUSEF es una experiencia de vida... :mffff:
Si, tomar la decisión de darse a las trompadas con Tyson es intimidante, pero como me considero un Individuo integro me subí al pancracio.
Y, para tal, como buen malabarista de circo que corre sobre "pelota playera", voy tratando de evitar resbalar y perder el acto en un segundo. Acto que ahora aún más difícil se torna, pues la pelota baila hoy sobre una economía floja.
Muchos saludos y gracias por tener y mantener esta página...
Vamoadarle!!!
Saludos,
Joe
Pd: Magnifica la Música, MAGNIFICA !!! :chkb: