| DORMIR TRANQUILO… | |
|
+50sandyalix AGUSTIN ALFREDO johnny ESTRELLA GCONTLA osoldj caniza benjamin barrera barradas INGENIERO chiky victorhr cgm arqlaus LIZIT *..::..*Luel*..::..* remyses compumath momis lolita vicoruz azucena ijiwaru EJ-DDD jose manuel simon osorio martinct eseni martin lopez perez lolys antonov Shadowoman SCARLETT Lupis albevevi valdivia74 adriana silva juanete juanka22 Duniacd jesura07 Donato MELYNA mwolfy ALICIA A. CORONA oddylon JVE masterrivas SILTYLIZ MARK cesarnoan Administrador General 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cgm Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 35
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Lun Mayo 11, 2009 6:09 pm | |
| wow, wow y mas wow!! justo hoy que estaba medio depre por tantas llamadas (en especial de IXE) cheque en mi correo que tenia esta notificacion y bien valio la pena checarla. Gracias mil por el apoyo y por ser un "Angel" que vela por nuestras deudas pero por sobre todas las cosas nos sacas de esa ignorancia en la que vive el deudor. Saludos | |
|
| |
victorhr Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Lun Mayo 11, 2009 7:04 pm | |
| Gracias ángel por todo el apoyo que nos das, es bueno contar con gente como tu, que utiliza su conocimiento para el bien de los demás, Dios te va a recompensar todas las obras que estas realizando, mi mas sincero respeto y admiración, Dios te bendiga y a toda tu familia en gral.. | |
|
| |
chiky Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: GRACIAS ANGEL..ESTAMOS EN ESO Lun Mayo 11, 2009 7:15 pm | |
| PUES EN SERIO QUE DE REPENTE SE ME VA EL SUEÑO PORQUE NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE HACERME CONCHA CON LOS PAGOS, PERO NI HABLAR NO QUEDA DE OTRA..GRACIAS A DIOS QUE DI CON ESTE FORO..AHORA VAMOS A HACER COMO FOBAPROA PERO AL REVES..QUE LOS BANQUEROS PAGUEN LA DEUDA PUBLICA ( DE LOS DEUDORES ) JAJAJAJAJAJAJA...HIPOTETICAMENTE CLARO., SALUDOS A TODOS LOS LECTORES,GRACIAS ANGEL QUE DIOS LOS BENDIGA. | |
|
| |
INGENIERO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Lun Mayo 11, 2009 10:17 pm | |
| Cierto la informacion es poder, agradezco a Angel, por el Link, para leer esta información.
Que de verdad nos debe dar tranquilidad.
A demas despues de salir de esta situación aprenderemos a administrar nuestro patrimonio mas eficientemente.
!ANIMO ! a todos | |
|
| |
benjamin barrera barradas Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm | |
| hola angelito no tengo palabras para expresarte lo grande que eres, que dios te bendiga | |
|
| |
caniza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Lun Mayo 11, 2009 11:22 pm | |
| Angel: no me resta mas que decirte gracias... | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 9:27 am | |
| La información es poder. Y en este caso específico, toda la información que nos proporcionan nos da el poder de volver a dormir tranquilos, a sabiendas de que debemos pagar nuestras deudas, pero no a costa de una vida digna, en lo posible, gracias a todos... | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 10:15 am | |
| Pues solamente me queda decirte Angel.. GRACIAS!
Porque ya tengo 5 meses de dormir tranquilo y con la conciencia Limpia, ya que antes estaba muy preocupado por lo que me puediera pasar a mi y a mi familia y esto a querer o no te afecta psicologicamente para encontrar una salida.
Gracias a este foro he encontrado paz y me he podido enfocar en nuevos proyectos que mas pronto me haran salir de las deudas con los bancos.
GRACIAS!
:jiji: | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 11:39 am | |
| GRACIAS ANGEL POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO. NO CABE DUDA QUE "LA INFORMACIÓN ES PODER". ESTAR DENTRO DEL FORO ES UNA TERAPIA PERSONAL. SI HE PODIDO DORMIR MÁS TRANQUILA PERO TAMBIÉN SOY CONSCIENTE DE MI REALIDAD. HAY DEUDAS QUE SE TIENEN QUE PAGAR. ¿ CUÁNDO ? NO LO SÉ PERO DE QUE ALGÚN DÍA SE PAGARÁN SE PAGARÁN. YO VIVO COMO TODOS UDS. CON INTRANQUILIDAD PERO ESO SI MEJOR INFORMADA Y YA NO CON EL ROSARIO A TODAS HORAS EN LA MANO. YA VERÁN NOMÁS QUE ME LLEGUE UN COBRADOR A MI DOMICILIO LE HECHO MI PERRO ENCIMA Y VA A SALIR CORRIENDO EL MUY MÉN....GO. JAJAJAJAJAJAJAJ.
SALUDITOS | |
|
| |
johnny Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 11:50 am | |
| no pos tienes mucha razon hay cosas mas importantes que desgastarnos por algo que tiene solucion ademas yo creo que los despachos estan mas preocupados que nosotros (ahora que estamos mas informados) por que sus amenazas no surten efecto al contrario se ponen barbajanes y los advertimos que los podemos denunciar y se ponen a pensar dos veces si lo vulven a hacer pero tienen razon podemos estar mas trankilos que nates sin duda y gracias a ti ANGEL y a tus colaboradores y con mode Raven mas que foristas hermanos y y siempre juntos hasta el fin | |
|
| |
AGUSTIN ALFREDO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 12:34 pm | |
| HOLA ANGEL,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO A ESTE NUESTRO FORO, Y DEJAME DECIRTE QUE DESDE QUE LOS ENCONTRE, A REGRESADO LA CALMA Y DE AQUI PARA ADELANTE SERA MAS TRANQUILA LA VIDA. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO ESTE FABULOSO STAFF, POR QUE SON GRANDIOSOS Y AHORA SE QUE HAY POCOS SERES HUMANOS COMO USTEDES,GRACIAS. SALUDOS Y UN ABRAZO. | |
|
| |
sandyalix Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 8:47 pm | |
| Hola Angel...
Muchas gracias por tus palabras que la verdad trasmiten mucha paz, yo tengo varias deudas y la vdd ya me siento mas tranquila al leer tus palabras.
Sabes me interesa afiliarme, me podrías orientar en esto.
Muchas gracias.
Buen día :flower: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 8:56 pm | |
| Agustin, ojala puedieras contarnos tu caso y desahogarte, estas entre cuates! |
|
| |
jaque mate Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Mar Mayo 12, 2009 8:58 pm | |
| ya somos dos yo estaba ANGUSTIADISSSIIIIMO PERO en mi desesperacion y sin dormir muchas noches, hasta baje de peso (no es recomendable) encontre este foro e igual mente estoy mas tranquilo saludos y una buena :finanzas: al foro no te caera mal | |
|
| |
jesuant31 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 33
| Tema: que hay de nosotros Mar Mayo 12, 2009 11:01 pm | |
| deveras que son muy verdaderas las palabras de ANGEL en realidad en nuestro pais vivimos manipulados a creer, pensar, vivir, comer, vestir, comprar etc, etc.. lo que los medios nos dan, la educacion que recibimos es muy pobre y cada vez nos conformamos con menos informacion, pero ahi nace la pregunta, si ya lo hemos comprendido, si sabemos de que manera se nos manipula que podemos hacer? seguro que si podemos hacer algo, pero que? empezare por mi mismo; por ser mejor de lo que soy, por lograr una mejor educacion, por nunca saciar el deseo de aprender, por rodearme de cosas que me edifican, por enseñar lo que se que es bueno, por procurar la mejor educacion para mis hijos y sobre todo ser un ejemplo vivo, siempre habra mucho por hacer tal vez no cambie nuestro pais en unos años pero si habremos hecho una parte importante y cuando volteemos para ver nuestras obras, seguro que nuestra sorpresa sera grande habremos puesto los cimientos de una gran obra. el poco tiempo que tengo en este foro me ha echo estimar a nuestro gran amigo ANGEL pocos mexicanos como el, que se preocupen por el bienestar ajeno, espero que este sea un ejemplo grande para su desendencia. su amigo jesuant31. saludos de tabasco. :bien: | |
|
| |
rcm712 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Miér Mayo 13, 2009 11:47 am | |
| Gracias Angel Es verdad de como me sentia al respecto de las deudas con los bancos. Creo que tus palabras nos ayudan mucho, espero que sigan apoyando a tanta gente que lo necesita.
Y gracias a todo tu equipo y a los miembros que comparten su experiencia con los recien llegados.
Unamos nuestra fuerza, transmitamos el mensaje, hay una opción...
Ricardo | |
|
| |
carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Miér Mayo 13, 2009 11:03 pm | |
| pues en mi caso asi sucedió desde que conoci este foro santo remedio hasta ronco cuando duermo dice mi esposa | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: DORMIR TRANQUILO… Jue Mayo 14, 2009 10:45 am | |
| Excelente, ese es el efecto de las pildoras informativas que se dan en este foroy asi como a ti carlos m v, mucho hemos tenido un grato sueño. | |
|
| |
| DORMIR TRANQUILO… | |
|