Me dirijo a Uds., para agradecer todas las atenciones que eh recibido lo cual a dado como resultado que haya liquidado todas las deudas que tengo registradas con DDD.
Aun no estamos libres de deudas porque tenemos un crédito automotriz, un crédito hipotecario y una tarjeta de crédito vigente. Mas gracias al apoyo de defensa del deudor hemos logrado pagar 7 deudas con descuentos que fueron desde el 55% hasta el 95%.
Por lo antes expuesto quiero agradecer a:
Yo deudor… quien fue mi primer asesor y me dio una excelente ayuda con la cual pude tomar las acciones y tener la estrategia necesarias para estas liquidaciones.
Liliana.. quien me hiso recuperar el sueño en las noches de insomnio con su apoyo y asesoría.
A helpme que nos mantiene comunicados y asesora.
A Ángel que tiene a su cargo y dirige excelentemente esta gran asociación.
A en su tiempo génesis y Lic., Vazquez que quienes me asesoraron y ayudador negociando mis primeras deudas.
A Etna Gallardo quien siempre me a atendido con excelencia y esmero.
A Neftalí Flores, Jhoselyn Rodríguez y David Caballero quienes me ayudaron en la culminación del pago de mis deudas registradas con DDD con sus formidables negociaciones.
También a aquellos que no se su nombre pero que trabajan “tras bambalinas” para lograr que se llegue al objetivo común. Liquidar las deudas…..
Después de dos años de haber llegado a este lugar:
Hoy puedo decirles a todos que DDD es una asociación de excelencia, sin fines lucrativos y que si uno se lo propone y trabaja en ello se puede lograr salir de deudas..
Felicitaciones a todo el equipo de DDD