¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagar cuenta en BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus maria bastidas
Novato
Novato
jesus maria bastidas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

pagar cuenta en BANCOMER Empty
MensajeTema: pagar cuenta en BANCOMER   pagar cuenta en BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:27 pm

Disculpe, hace tiempo le escribo exponiendo le mi caso de que ya llevo mas del mes que me quitan mi nomina que son $700 a la semana. Ya me han hablado de que me descuentan un 22% que de $130,000 voy a pagar $105,000 pero que tiene que ser al contado. Ya pedí prestado pero nada mas conseguí $80,000 y ya hable para preguntarles y me dijeron que el sistema no lo aceptaba y que consiguiera el resto. lo que quiero saber es si me conviene esperarme a que me aumenten la quita aunque me sigan descontando la nomina, ¿no me pueden embargar en ese tiempo? ¿que me aconseja hacer usted? o si pido prestado el resto que me falta.
sin mas por el momento y agradeciendo su atención y esperando pronta respuesta Atte: Jesús Maria
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pagar cuenta en BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: pagar cuenta en BANCOMER   pagar cuenta en BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:54 am

jesus maria bastidas

Pues aqui veo que te endeudaste mas al pedir prestado para pagarle a la otra deuda, ojala no te cobren intereses de esos 80,000.

Lo que aqui aconsejamos es suspender pagos, pero si dejas de pagar se cobraran a lo chino de tu nomina, lo bueno seria que te pagaran en efectivo o cheque u otro banco que no le debas.

Al suspender pagos por algunos meses esa deuda la podras liquidar hasta con un 90% pero la cosa en aguantar el acoso.

Primero te tienen que demandar antes del embargo y esta latente no sabemos.

Ejemplo yo debia a bancomer 43,000 y como a los 10 meses pague con 3,700

Es un riesgo, pero para estar tranquila afiliate a DDDsc.

Ya no pidas prestado para pagar deudas ,,,, mejor ahorra.

Lee siguiente link ...

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
pagar cuenta en BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» FINANCIERA INDEPENDENCIA
» no puedo pagar mas mi cuenta
» pagar cuenta en BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: