¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagar cuenta en BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesus maria bastidas
Novato
Novato
jesus maria bastidas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

pagar cuenta en BANCOMER Empty
MensajeTema: pagar cuenta en BANCOMER   pagar cuenta en BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:23 pm

Disculpe, hace tiempo le escribo exponiendo le mi caso de que ya llevo mas del mes que me quitan mi nomina que son $700 a la semana. Ya me han hablado de que me descuentan un 22% que de $130,000 voy a pagar $105,000 pero que tiene que ser al contado. Ya pedí prestado pero nada mas conseguí $80,000 y ya hable para preguntarles y me dijeron que el sistema no lo aceptaba y que consiguiera el resto. lo que quiero saber es si me conviene esperarme a que me aumenten la quita aunque me sigan descontando la nomina, ¿no me pueden embargar en ese tiempo? ¿que me aconseja hacer usted? o si pido prestado el resto que me falta.
sin mas por el momento y agradeciendo su atención y esperando pronta respuesta Atte: Jesús Maria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pagar cuenta en BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: pagar cuenta en BANCOMER   pagar cuenta en BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:34 pm

Hola jesus maria bastidas

Mientras te sigan descontando de tu nomina dudo mucho que te ofrezcan algo mas, si quieres que te ofrezcan mejor descuento es necesario cambiar la nomina a otro banco y asi esperar a que con el tiempo te ofrezcan algo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

pagar cuenta en BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: pagar cuenta en BANCOMER   pagar cuenta en BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:42 pm

Pues yo t recomendaría q cambiaras tu nómina p otro banco xq si no, nunca vas a entrar en mora legal (91 dias) despues t lloverán ofertas p pagar, bancomer ofrece liquidar con un buen descuento (90%, dependiendo d q tan buen cliente fuiste)...

T recomiendo q regreses ese dinero d inmediato p no tener dos deudas, cambies tu nómina o q t paguen con cheque o bien en efectivo y por último t afilies xq tu adeudo es considerable y t podrían demandar (al muy remoto pero si es posible)

Ahorra y en 8 ó 9 meses d mora legal t darán un buen descuento, saludos y bienvenido... :hola:
Volver arriba Ir abajo
jesus maria bastidas
Novato
Novato
jesus maria bastidas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

pagar cuenta en BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: pagar cuenta en BANCOMER   pagar cuenta en BANCOMER Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:07 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA PERO EN EL TRABAJO NO ME QUIEREN PAGAR POR OTRO MEDIO YA HICE MUCHO LA LUCHA Y NO ME DAN OTRA OPCION.ENTONCES MI PREGUNTA¿ENTONCES NO ME QUEDA OTRA MAS QUE DAR ESE DINERO Y DAR LO DEMAS A PLAZOS? QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pagar cuenta en BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: pagar cuenta en BANCOMER   pagar cuenta en BANCOMER Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:10 pm

jesus maria bastidas es cierto lo que te dicen mis compañeros te conviene esperarte mas y te haran un buen descuento animo y cambia tu nomina a otro banco que no le debas habla con recursos humanos de tu empresa para que te hagan ese cambio
Volver arriba Ir abajo
 
pagar cuenta en BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» Para pagar una cuenta
» pagar cuenta en BANCOMER
» FINANCIERA INDEPENDENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: