¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sera un año nuevo muy dificil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el ahorcado
Medio
Medio
el ahorcado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

sera un año nuevo muy dificil Empty
MensajeTema: sera un año nuevo muy dificil   sera un año nuevo muy dificil Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:42 pm

en mi caso en particular como podria alludarme ddd ya que en algunas tarjetas no recuerdo cuando fue el ultimo abono ni el monto.me he enfocado primero a las abarroteras para asi poder seguir trabajando estas ya se pagaron,segui con las financieras como credimexico que tambien ya pague estoy pagando hasienda y otro prestamo ,la financiera que ya no quiere esperar es aspfinaciera y banorte
se que todavia no estoy demandado por que me solicitaron que fuera al despacho y como fecha limite asta el dia viernes por conciguiente se daran cuenta que me hurgue alluda ustedes diganme si aun estoy a tiempo y me pueden alludar
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

sera un año nuevo muy dificil Empty
MensajeTema: Re: sera un año nuevo muy dificil   sera un año nuevo muy dificil Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:18 pm

Corre a afiliarte, no esperes a kt demanden !!

Debes exponer aquí cada una de las tarjetas, montos y fechas de último pago para que recibas asesoría específica, sio no tienes la información en tus estados de cuenta, la puedes obtener del banco en cuestión ellos te indican si la tiene su jurídico o tu cuenta está en un despacho.

Te estás viendo lento, recuerda que la información es poder !

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
sera un año nuevo muy dificil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Me despidieron tengo nuevo travajo pero ya es muy dificil pagar mis tarjetas
» ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS
» DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA, RAZON SOCIAL Y EL NUEVO CONTRATO DE AFILIACION (CLABE INTERB).
» COBRADOR DIFÍCIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: