saque un credito de un carro multiplan Mty, por motivos de trabajo deje de pagar 5 meses pero nunca deje de estar en contacto con ellos y mi asesor me decia que mientras me comunicara e hiciera pagos menores no habia problema, la verdad se me hizo comodo para esperar que se restableciera mi economia, pero un dia me hablo otro asesor de cobranza exjiendome el pago total del atraso y diciendo que el otro asesor no sabia de las politicas de la empresa y que no sabia trabajar y que si no pagaba me quitaban la unidad o hacia una demanda judicial, sin importar que di enganche etc. no me negue a pagar y concegui una parte y la otra parte la iba a estar pagando por quincena, una quincena (1ro de diciembre) no pague ya que se vino un pago de la escuela de mi hija y la asesora de cobranza empezo a decir que iba a porceder que incumpli y le pedi informacion para regresar la unidad y me dice que no se puede, como diciendo que la unica salida es un embargo domiciliario para cubrir el adeduo aun asi me quitan la unidad y despues de embargarme la casa y el carro como quiera seguir pagando lo que resta, yo de antemano se como trabajan los cobradores ya que fui uno, pero no de ese estilo, no significa que no pagare me interesa cubrir el adedudo pero que la asesora no se ponga como loca y que de alternativas ya que mi economia esta muy por debajo de lo que gano normalmente quiciera que me dijeran con quien se acude en estos casos o una asesoria legal, tengo el contrato