¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ESTERA26
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:06 pm

HOLA A TODOS ...PRIMERO QUE NADA LOS FELICITO POR ESTE FORO DE GRAN AYUDA PARA TODOS .....YO TENGO UNA DEUDA DE 250.000 CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO ....BATALLO MUCHO PARA PAGARLES EL MINIMO , PERO NO HE QUEDADO MAL EXCEPTO CON UNA DE BANCOMER (SORIANA) LE DEBIA 7000 PESO S Y ME ATRASE 4 MESES ...LA CUENTA SUBIO A 12,000 ME OFRECIERON UNA CONDONACION DE CUENTA ..SOLO PAGARIA 5000 EN TRES PARTES ....CUMPLI CON LOS DOS PRIMERO PAGOS , PERO UN DIA ANTES DE REALIZAR EL ULTIMO PAGO ME LLAMARON DE UN DESPACHO JURIDICO PARA COBRARME , LES COMENTE DEL CONVENIO ..Y ME CONTESTARON QUE YO NO TENIA DERECHO A CONDONACION DE CUENTA , QUE EN MI HISTORIAL NO HABIA NADA REGISTRADO , PUES YA TENGO UN AÑO QUE DEJE DE PAGAR ...Y ME MOLESTAN DIA Y NOCHE POR TELEFONO ....EL SABADO 07 RECIBI UNA LLAMADA SUPUESTAMENTE DE LA PROCURADURIA GRAL DE JUSTICIA , QUE VENDRIA UN LIC DEL D.F. A SONORA A INTERPONER UNA DEMANDA EN MI CONTRA POR FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA POR LA CANTIDAD DE 17,500.00 PESOS ...LE COMENTE QUE NO ME NEGABA A PAGAR , PERO QUE FUERA LO JUSTO ...Y COMO CAYO EN MUCHAS MENTIRAS ESTE SUPUESTO ABOGADO....LE DIJE QUE MI ESPOSO ERA ABOGADO (MENTIRA) Y QUE LE PREGUNTARIA ACERCA DE TODO ESTO ...Y SE MOLESTO MUCHO ...Y QUERIA NOMBRE Y TELEFONO DE MI ESPOSO ...CON UNA ACTITUD , QUE SI ME HUBIERA TENIDO ENFRENTE ME GOLPEA EL TIPO ...LE DIJE QUE NO SE LO DARIA Y ME DIJO ... ESTA BIEN SIGASE PASANDO LA VIDA DE VIVIDORA Y ME COLGO ....QUE PUEDO HACER YO EN ESTE CASO ....SI QUIERO PAGAR ...PERO LO JUSTO ....AGRADEZCO SU AYUDA ....Y SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:35 pm

HOLA ESTHER MUCHO GUSTO.......LOS DESPACHOS SON UNA BOLA DE PELADOS.......NO LES QUEDA DE OTRA.....PERO SON MAS PASADOS DE LISTOS CON LA GENTE QUE NO SABE DE LEYES.....PERO AQUI EXISTE MUCHA GENTE HERMOSA QUE TE AYUDARA......TODOS LLEGAMOS CON MUCHISIMAS DUDAS .......CON MUCHOS PROBLEMAS PERO CONFORME PASA EL TIEMPO Y LEES TODOS Y CADA UNO DE LOS CASOS UNO EMPIEZA A COMPRENDER QUE...........NO NOS PUEDEN HACER NADA , NOSOTROS NO NOS NEGAMOS A PAGAR......Y TU LOS HAS DICHO PERO LO JUSTO .....TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS GUIAS DEL DEUDOS .....TAMBIEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOS QUE SE ENCUENTRAN AL INICIO DEL FORO TE VAN AYUDAR DE MUCHO Y TE VAS A SENTIR MAS TRANQUILA......SALUDOS Y RECUERDA NO TE PUEDEN HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:33 pm

Estera:

Esa gentuza es la mas baja calaña mentirosa del mundo de los cobradores.

Antes que nada debes saber que nadie puede ser encarcelado por deudas de caracter civil y la probatoria de fraude es mas dificil que nada tratandose de tarjetas de crédito que son deudas sin garantia alguna.

Lo que realmente necesitas es mantener la cabeza fria y leer estas guias que te tranqulizaran muchisimo!

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/

Lee por favor los mandamientos del deudor.

No importa si son 100.00 o 10,000,000.00 de pesos lo que debes para efectos practicos es el mismo acoso, el mismo tipo de estrategia.

Luego entonces si deseas estar mas tranquila ante la posibilidad de una demanda pues afiliate al movimiento!

Esto te asegura defensa legal y todos los gastos y costes mientras dura una demanda, la cual NUNCA perderas porque el juez determina la situación de ingresos reales y por ende determina cuanto realmente puedes pagar sin dejar de comer. Asi que por ese lado PERDIENDO GANAS!
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:53 am

nomas falta que los despachos de cobranza te digan que ya contrataron torturadaores de los narcos, y que sino pagas en 48 horas van ir por ti.

bueno si ya inventaron que la PROCURADURIA se mete es estos menesteres, la imaginacion no tiene limites
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: