|
| Angel y staff en general | |
| | Autor | Mensaje |
---|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Angel y staff en general Vie Dic 10, 2010 10:47 am | |
| Creo que no estoy enterada ni de la mitad de lo que pasa con miriam88, pero a raiz de algunos comentarios, entré al otro foro donde se hace llamar lunasol y por lo que pude leer... ¡ mis ojitos no dan crédito a lo que leyeron !...
Ahora, lo que mas me asombra es: ¿como se atreve a seguir poniendo comentarios en DDDsc hace apenas unos minutos, después de lo que ha escrito en el otro lado?... ¿no es un cinismo en su máxima expresión?...
Por lo que leí, pagó por adelantado sus mensualidades, ¿no pueden regresarle su dinero y que nos deje en paz?
La verdad es que estoy realmente sorprendida.
Saludos
P.D. Muchísimas felicidades por la participación en TV | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Angel y staff en general Vie Dic 10, 2010 10:55 am | |
| Martina:
Si yo te contara, no sólo es cinismo, es una persona por demás problemática y está justamente con personas más que resentidas con Ángel, afortundamente yo pude ser parte de las dos partes (valga la redundancia) de la historia y sé muy bien porque se fueron, no es por nada de lo que ellos hayan comentado ni mucho menos, se fueron porque principalmente les ganó la ambición, Ángel en más de una ocasión me ha pedido que me quede callada ante tales injurias, porque la verdad es todo un CABALLERO, incluso ahora con lo de miriam88 más de uno ya la hubiésemos baneado pero Ángel como buen estratega y líder nos ha pedido que la ignoremos y que ella misma se irá, de hecho eso paso con aquellos AE que nunca valoraron todo lo que se les dio, porque no solo fue amistad, apoyo, una fuente de empleo incluso dinero, y muchas otras cosas que ya te diré personalmente, sin embargo ellos lo han modificado a su versión y los malos de la historia somos Ángel y yo, pero bueno dejémoslo al tiempo y una vez más la verdad saldrá a la luz.
Sin embargo espero que Ángel ya tome cartas en el asunto legalmente y me haga caso y les levantemos la denuncia por daño moral.
Gracias Martina por todo tu invaluable apoyo.
Saludos | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Angel y staff en general Vie Dic 10, 2010 11:01 am | |
| Asì es martina, miriam88 ha resultado un dolor de cabeza, espero que Angel tome la decision de ofrecerle la devolucion de su dinero y resindirle su contrato.
Anda en dos foros màs que este, que yo sepa.
Espero Angel hable con ella, le dé las gracias y adios. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Angel y staff en general Vie Dic 10, 2010 11:39 am | |
| Hola a todos.
No hay que darle armas al enemigo lo digo por lo de regresarle el dinero ya que eso se puede interpretar a mal y a lo mejor es lo que ella quiere que suceda.
Lo mejor sencillamente ignorarla.
Se que es dificil pero cuantas de estas personas nos hemos topado en nuestro trabajo o solo conocidos.
saludos
| |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Angel y staff en general Vie Dic 10, 2010 11:46 am | |
| HA PALABRAS NECIAS...OIDOS SORDOS...HISTORICAMENTE LA MEJOR ESTRATEGIA PARA LIDIAR CON ESTAS SITUACIONES....CONCUERDO CON ANGEL...IGNOREMOSLA AL 100%...SALUDOS. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel y staff en general Vie Dic 10, 2010 12:25 pm | |
| Hola amigos.
Un disculpa enorme por no haber posteado antes, pero ayer llegamos suspire tarde y luego me fui a cenar (a las 4 am) así que me dormí hace apenas unas pocas horas.
Por ahora les diré, que concuerdo plenamente con yo_deudor. El tiempo que le queda es reducido, vamos a dejar que se extinga ella sola.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Angel y staff en general Vie Dic 10, 2010 12:30 pm | |
| Amigo:
No te preocupes, tu descansa que el viaje de ayer obviamente los cansó, pero :bien:
Esto hará que DDD sc se conozca mucho más y más personas salgan de esta problemática.
Saludos
Me tienes que contar todos los detalles : Blue Blink: | |
| | | | Angel y staff en general | |
|