Buen dia, ya tenía rato que no entraba al foro, he estado trabajando muy duro para poder salir de deudas (aunque el camino sigue siendo muy largo todavía). T explico tengo cubiertas mis mensualidades de enero y febrero (no he mandado los bouchers) voy retrazado con marzo, sin embargo el lunes lo voy a pagar, esto para estar al corriente, mi duda es con respecto a las promosiones de marzo-abril, fíjate que me llamaron los de Federal Collection ofreciéndome liquidar con $6,060.00 un adeudo de aproximadamente 30 mil pesos, tengo solo 3 mil del dinero q me solicitan y liquidar en dos pagos un primer pago antes del 15 de abril y el segundo antes del 30, d hecho el dinero completo lo tendría hasta fin de mes, entraría en la promosion???, de hecho quiero dejar en manos de los expertos este caso (USTEDES), ellos están dispuestas a darme la carta-convenio pero yo quisiera que fuera en un solo pago a finales de abril, conmigo se negaron rotundamente y yo rotundamente les dije que no podía antes sino hasta fin de mes.
Y otra duda es enteramente necesario escanear y mandar los bouchers a pagos? es que se me complica el mandarlos a escanear y mandarlos ya que trabajo todo el dia y apenas me da tiempo de comer, gracias y salu2