rikermx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: He pagado puntual mi deuda, ya debo poco, puedo pedir un descuento? Jue Dic 09, 2010 10:47 pm | |
| Hola. Soy nuevo en esto. Expondré mi caso: Tengo una tarjeta con Santander Serfin de crédito, la cual he estado pagando puntualmente desde hace unos 29 meses. Se supone que el plazo que acepté fué de 38 meses. Mi deuda actual es como de 16,000. Mi pregunta es la siguiente: Puedo negociar que se liquide o que se haga un "quite" o algo así para ya no pagar ese resto? gracias. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: He pagado puntual mi deuda, ya debo poco, puedo pedir un descuento? Jue Dic 09, 2010 11:00 pm | |
| | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: He pagado puntual mi deuda, ya debo poco, puedo pedir un descuento? Vie Dic 10, 2010 12:30 pm | |
| Lo que hiciste fué reestructurar tu adeudo. Si crees poder terminar de pagarlo en los plazos que te faltan, te recomiendo que termines de pagarlo.
Si tu capacidad de pago ya no te permite seguir haciendo esos pagos, el dinero que sigas pagando, será dinero tirado a la basura. Entonces lo que se recomienda es suspender pagos provisionalmente, ahorrar y LIQUIDAR.
Lo malo es que cuando suspendas pagos, la reestructura se cancelará y tu adeudo se verá incrementado por que el saldo restante, mas todos los intereses, te los juntarán.
Ahora, si decides suspender pagos, después de unos 8 meses, te ofrecerán liquidarlo con un buen descuento, pero déjame decirte que al suspender pagos te acosará la cobranza y en buró de crédito te pondrán con mala calificación.
Piénsalo y decide. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: He pagado puntual mi deuda, ya debo poco, puedo pedir un descuento? Vie Dic 10, 2010 12:39 pm | |
| P.D. Mientras sigas pagando, NO te descontarán ni un solo centavo. | |
|