¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No repetan Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SyncMaster
Novato
Novato
SyncMaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:05 pm

Saludos, me estoy empezando a incorporar a este foro y les comento mi caso, resulta que me dedico al mantenimiento de equipo de computo y mi principal cliente me ha dejado de pagar desde octubre de 2007, bueno para resumir, tengo deudas con banamex y bancomer, a principios del 2008 negocie, via telefonica con un despacho el pago de una tarjeta cuyo limite de credito es de 6500, pero ya debia como 9000 por los intereses, resulta que me proponen hacer 2 pagos de 2550 quincenales y con eso queda saldada mi deuda, los realizo y medicen que le banco va a hacer el ajuste y que me debe llegar mi cuenta en ceros, pues a la fecha me mandan una carta de otro despacho queriendome cobrar la misma tarjeta, y el ajuste en ceros por parte del banco nunca llego. Yo no estoy dispuesto a pagarles mas de lo que se convino, pero no tengo ningun comprobante del convenio y hablnado aldespacho me dicen que me lo van a mandar y nunca lo mandan. Lo mismo me paso con otra tarjeta de Banamex con otro despacho, aun debo 2 mas que no estoy dispuesto a pagar en tanto no me regularicen las 2 anteriores. Espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:09 pm

Pues tomate todo el tiempo que sea posible para poder hacer algún tipo de negociación con estos bancos entre mas tiempo mayor va hacer tu descuento y tienes que empezar a mentalizarte y darte cuenta de que modo puedes empezar ahorrar , ve como esta la situación en la casa y empieza a ver como ahorrar y no te desesperes. Si gustas te dejo los teléfonos de defensa del deudor para que te comuniques si tienes dudas 54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:12 pm

AMIGO SyncMaster LAMENTABLEMENTE CON LOS DESPACHOS ES ASI DE COMPLICADO , NO SON NADA CONFIABLES A LA HORA DE NEGOCIAR POR ESO ES CONVENIENTE LOGRAR QUE TE DEN TODO POR ESCRITO,CON TODO BIEN CLARITO DE QUE CON ESO ESTA CANCELADA LA TARJETA QUE YA NO HABRA MAS. POR QUE SI NO PUEDE PASAR ESTO. NO NOS MENCIONAS SI TE DIERON ALGO POR ESCRITO O TODO FUE A LA PALABRA POR TELEFONO COMO DICES ESPERO NOS PUEDAS COMENTAR MAS AL RESPECTO.
EN DADO CASO DE SER SOLO VIA TELEFONICA Y COMO YA LO TURNARON A OTROS ABOGADOS QUIZA NO LO RESPETARON. ESPERO TE CONTESTE PRONTO ANGEL O LOS ASESORES
Volver arriba Ir abajo
SyncMaster
Novato
Novato
SyncMaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:23 pm

Entonces, ahora tendre que pagar nuevamente las tarjetas que no me reconocen, o hay manera de exigir que los despachos me extiendan la carta convenio para asi presentarla a banamex y liquide esas deudas?(No tengo nada por escrito). BANCOMER debo desde agosto y todavia no cumplo los 8 meses que comentan, podria empezar a negociar las otras 2 deudas de banamex? y luego incorporar la de bancomer, bajo el esquema de descuentos que ustedes proponen?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:29 pm

Syncmaster.

Al no haber nada FISICO que ampare dicho convenio, lamento mucho decirte que será MUY difícil que te lo reconozcan...

Por eso SIEMPRE lo hemos dicho aquí:

CONVENIOS CON DESPACHOS:

POR ESCRITO

CORROBORADOS CON EL BANCO

Y EN TU CUENTA Y EN EL BANCO

Sino, NO!


Sino, NO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SyncMaster
Novato
Novato
SyncMaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:54 pm

Ok, entonces haber, tengo 4 deudas con banamex, 3 tarjetas de credito y 1 credicheque, mis limites de credito son: 20,500.00; 18,500.00; y las 2 que supuestamente ya habia pagado: 11,000.00 y 6,000.00, obviamente el saldo a la fecha de todas es mucho mayor, bajo su esquema que proponen tendria que pagar el porcentaje negociado con los bancos, digamos 80% banamex, en una sola exhibicion por todas las tarjetas o puedo ir pagando el mismo 80% de una en una, o como seria?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:56 pm

SyncMaster escribió:
Ok, entonces haber, tengo 4 deudas con banamex, 3 tarjetas de credito y 1 credicheque, mis limites de credito son: 20,500.00; 18,500.00; y las 2 que supuestamente ya habia pagado: 11,000.00 y 6,000.00, obviamente el saldo a la fecha de todas es mucho mayor, bajo su esquema que proponen tendria que pagar el porcentaje negociado con los bancos, digamos 80% banamex, en una sola exhibicion por todas las tarjetas o puedo ir pagando el mismo 80% de una en una, o como seria?

Si, seria de una en una.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:10 pm

Compañero.

en caso que tu viviste, estuve a punto de pasarla en carne propia, la diferencia fue que aqui en el foro y para ser mas especificos angel me asesoro y me dijo que antes de efectuar cualquier pago corroborara con el banco y todo por escrito.

al seguir las instrucciones, me percate que los despachos son tramposos, ya que dichos descuentos en su mayoria no estan enterados los bancos, solamente buscan su comision a nuestras costillas.

no estas solo, aqui en el foro hay buenos asesores y buenos compañeros que platican y comparten sus experiencias.

Santiago
Volver arriba Ir abajo
SyncMaster
Novato
Novato
SyncMaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:39 pm

Saludos Santiago, y como culmino tu situacion, o en que estatus va?
Volver arriba Ir abajo
SyncMaster
Novato
Novato
SyncMaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:41 pm

Angel escribió:
SyncMaster escribió:
Ok, entonces haber, tengo 4 deudas con banamex, 3 tarjetas de credito y 1 credicheque, mis limites de credito son: 20,500.00; 18,500.00; y las 2 que supuestamente ya habia pagado: 11,000.00 y 6,000.00, obviamente el saldo a la fecha de todas es mucho mayor, bajo su esquema que proponen tendria que pagar el porcentaje negociado con los bancos, digamos 80% banamex, en una sola exhibicion por todas las tarjetas o puedo ir pagando el mismo 80% de una en una, o como seria?

Si, seria de una en una.


Saludos, me podrias dar mas o menos un esquema de cuanto tendria que pagar, para que vaya haciendo mis cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No repetan Convenio Empty
MensajeTema: Re: No repetan Convenio   No repetan Convenio Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:11 am

SALUDOS SYNCMASTER NO HAY UN ESQUEMA COMO TAL YA QUE TODOS LOS CASOS SON DIFERENTES AQUI NO SE TE PUEDE DECIR CUANTO TIENES QUE QUITAR DE TU DINERO QUE INGRESAS PARA PAGAR. ESO DEPENDE DE CADA QUIEN. LO QUE DEBES ANALIZAR ES PRIMERO LEER EL FORO Y VER QUE HAY VARIAS OPCIONES, POR EJEMPLO PAGAR A 6 AÑOS INICIANDO DESDE QUE ENTRAS EN MORA, ESTANDO AFILIADO AL FORO, ESTO ES QUE POR MEDIO DEL FORO ANGELY CIA NEGOCIAN CON LOS BANCOS PARA LOGRAR ESE TIEMPO. Y EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON ELLOS ANGEL TE ASESORARIA PARA EVITAR MAYORES COMPLICACIONES. ADICIONALMENTE HAY UNA SERIA DE ENORMES DESCUENTOS QUE SE ESTAN OBTENIENDO DE BBVA HSBC SCOTIABANK EN FIN VARIOS BANCOS CON LOS QUE ESTAN NEGOCIANDO PARA OBTENER DESCUENTOS EN MAYOREO PERO TODO LLEVA UN PROCESO Y SU TIEMPO.
TE PIDO DE FAVOR QUE LEAS LAS GUIAS Y LOS PLANES Y ASI TE DARAS CUENTA DE MAS O MENOS CUANTO NECESITAS JUNTAR PARA HACER FRENTE A TUS COMPROMISOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
No repetan Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: