¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS MIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALICIA A. CORONA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

GRACIAS MIL Empty
MensajeTema: GRACIAS MIL   GRACIAS MIL Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:18 pm

GRACIAS ANGEL, OJALA QUE EL ARREGLO QUE LOGRES CON LOS LAGARTONES DE BANAMEX, NOS DE TIEMPO DE JUNTAR PARA LA NEGOCIACION MIL GRACIAS TE LO REPITO ERE MI HEROE, AH Y YO CREO QUE SI PUEDO HACERLO PORQUE TE LO DIGO SOY DE LENTO APRENDIZAJE ME AFILIO HOY, HOY, HOY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS MIL Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MIL   GRACIAS MIL Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:26 pm

Te diré lo mismo que ha dicho Angel: Hay que afiliarse cuanto antes, no se vale afiliarse y pedir descuentote por luego luego.


Mira dado que en parte los mismos ejecutivos de los bancos exigen que tengas mas tiempo en mora para obetenr mejores rebajas es mejor afiliarse cuanto antes y aguantar un rato a los cobrones.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

GRACIAS MIL Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MIL   GRACIAS MIL Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:09 pm

Totalmente, afiliarse temprano y el día de mañana gozando, no podemos cosechar lo que no sembramos tempranamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS MIL Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MIL   GRACIAS MIL Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:09 pm

SALUDOS MI RAVEN NO TE HABIA VISTO ESPERO ESTES BIEN.

YA ESTAMOS AFILIADOS YA FUI EL SABADO Y TODO PERFECTO. ASIQUE SEGUIMOS EN MARCHA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS MIL Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MIL   GRACIAS MIL Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:10 pm

SALUDOS EJD TAMPOCO TE HABIA SALUDADO ESPERO ESTES BIEN
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS MIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: