| Descuento INBURSA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaqcmer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: Descuento INBURSA Mar Nov 30, 2010 11:09 pm | |
| Hola, Hoy me hablaron del despacho de INBURSA, me estan ofreciendo el descuento del 50 %
Hasta el Momento me dicen que lo que debo con intereses con 41,451.97.
Y que me aceptarian liquidar con 20,700
Me dicen que si hago el Pago de 4 mil pesos el Viernes 3 de Diciembre me respetan el 50 % y pagar el resto el 17 de Enero. Que tan cierto puede ser ?
Y me dijeron que si no pago este viernes ya pasan mi cuenta a un Despacho.
Me gustaria que DDD negocie un % mejor de descuento y condonacion de intereses y la carta convenio para salir del BURO .
Espero comentarios Gracias
Jose Antonio | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Descuento INBURSA Miér Dic 01, 2010 2:08 am | |
| Claro que si! Llamanos mañana para checarlo.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Descuento INBURSA Miér Dic 01, 2010 9:13 am | |
| Hola jaqcmer - Citación :
- Me dicen que si hago el Pago de 4 mil pesos el Viernes 3 de Diciembre me respetan el 50 % y pagar el resto el 17 de Enero. Que tan cierto puede ser ?
Como ya sabras nunca deben de hacer esto : Hacer un deposito de buena voluntad y lo unico que pueden lograr es aumentar su adeudo y aplazar la liquidacion del mismo. Una recomendacion para todos Traten siempre de aceptar una negociacion de liquidacion en una sola exhibicion, y si no lo tienen disponible ahora sigan ahorrando. Saludos | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Jue Dic 02, 2010 2:00 am | |
| Hola. Angel . Llame pero no me contestaron , como a las 6 PM marque, te llamo hoy en la mañana a las 9:30 . Saludos
Yo_deudor gracias por tu comentario
Saludos Gracias
| |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Vie Dic 03, 2010 12:28 pm | |
| Hola Angel
Ya envie mi formato de Negociacion por correo espero sus comentarios
Gracias. | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Sep 06, 2011 7:53 pm | |
| Hola .
El despacho Muñoz me hablo el sabado ofreciendome un descuento del 90% y el lunes me envio una carta compromiso.
El numero de cuenta que aparece ni corresponde al mio.
Hable a INBURSA para ver si el descuento es real, y me contestaron que como esta turnado al Despacho , la negociaicon es con el Despacho.
Les anexo el docuemnto espero sus comentarios
Gracias | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Sep 06, 2011 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Sep 06, 2011 8:28 pm | |
| Mmmm... No, no sirve como CARTA CONVENIO, pero tu eres AFILIADO! Mandandos esta carta y comunicate mañana mismo a nuestras oficinas (de 8 am a 6 pm) y solicita que verifiquemos este descuento, y si es real, te conseguiremos una CARTA CONVENIO bien hecha!
Un saludo y estaremos al pendiente, ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Sep 06, 2011 10:42 pm | |
| | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Vie Oct 14, 2011 5:14 pm | |
| Hola Angel. Me púeden conseguir la carta convenio ?
Saludos .
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento INBURSA Vie Oct 14, 2011 7:03 pm | |
| Depende primero si el descuento es real o no.
Mandanos la carta que te enviaron para verificar esto.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Oct 18, 2011 4:51 pm | |
| Ya les pedi otra, y me dicen que no me la pueden enviar , al menos que yo les diga la fecha exacta de cuando les pagaria.
Que opinas ?
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Oct 18, 2011 5:13 pm | |
| Si "no te la pueden enviar" es seña inequivoca de que dicho descuento no existe y solo tratan de engañarte para que pagues una cantidad y esta se tome solo como pago parcial.
Recuerda: SIN CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Lun Abr 16, 2012 4:48 pm | |
| Hola Angel. me enviaron esta carta ofreciendo un descuento del 90 % por MVA Abogados. . Puedes conseguirme una carta convenio bien hecha Saludos. Gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Descuento INBURSA Lun Abr 16, 2012 5:07 pm | |
| Hola jaqcmer
Si tienes el dinero en mano puedes hacer dos cosas :
- Meter la negociacion directamente a DDD en donde anexaras esta carta, ó
- Envia un correo electronico con el despacho indicando que te acaba de llegar este carta y estas interesado en liquidar pero necesitas una carta convenio como lo indica la condusef ademas la fecha limite de credito debe ser 5 dias posteriores a la recepcion de la misma porque debes de verificar la redaccion de la misma asi como validar la oferta con el banco asi como pedir la opinion de Defensa del Deudor y si todo esta bien por este mismo medio le indicaras que pagaras en la fecha acordada PERO si hubiera algun detalle de la carta se los haras saber para corregirla, anexas la carta para pronta referencia y te marcas copia a ti mismo para dejar evidencia de esta engociacion. Y si llegaran a enviarte la carta convenio esta la reenvias a DDD para que la valide con el banco y te de su autorizacion para pagar y si no es real la oferta tambien te lo indicara.
la diferencia es que en la segunda opcion el tiempo de espera es menor.
Saludos
| |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Lun Abr 16, 2012 5:51 pm | |
| Hola, ya mande correo al Despacho. Y le puse como quiero la carta de acuerdo a lo que esta en
Requisitos de Cartas Convenio:
debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas debe tener tu numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta debe especificar una fecha exacta como limite para el pago debe traer cantidades con numero y con letra debe decir que es una carta convenio como título debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco. debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo. debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito. debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito. debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.
Apenas me la envien la subo , para su aprobacion.
Saludos,
Gracias | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Jun 26, 2012 9:37 pm | |
| Hola . Me enviaron una carta Convenio de PAGO. Me gustaria que la checaran. y me digan si es Valida. Saludos México D.F. a 21 de Junio 2012. C O N V E N I O D E P A G O Conste por el presente documento, las condiciones generales y reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte SOCIEDAD FINANCIERA INBURSA, S.A. DE C.V. representada en este acto por RVR SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN S.A. DE C.V. con domicilio en ACOXPA No. 865 COL. RESIDENCIAL VILLA COAPA DEL. TLALPAN C.P. 14390 como “ACREEDOR” y por la otra como parte “DEUDOR” QUINTAL CASTILLO JOSE ANTONIO domiciliado 17 X 26 Y 26 A 143 BRISAS DE CHUBURNA YUCATAN MERIDA CP 97203 MEXICO como deudor al tenor de las siguientes cláusulas: C L A U S U L A S PRIMERA: El deudor reconoce deber a el acreedor, la cantidad de $ 47,798.34 (CUARENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS 34/100 M/N) cantidad derivada del crédito No. 4043601893143053 emitido por SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD REGULADA, GRUPO FINANCIERO INBURSA. SEGUNDA: El deudor ofrece liquidarlo con la cantidad de: $4,800.00 (CUATRO MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N. (como complemento de los pagos anteriores realizados a INBURSA) el cual deberá estar el día 29 Junio por $4,800.00 como liquidación de finiquito. TERCERA: Los pagos deberán realizarse en cualquier sucursal INBURSA así como en las cadenas de tiendas participantes (SANBORNS, WALMART, SEARS, SORIANA Y COMERCIAL MEXICANA) proporcionando el número de tarjeta 4043601893143053 y mencionando que es de INBURSA. CUARTA: El deudor deberá reportar al acreedor el pago realizado por medio de vía fax al 01800 837 7667 ó bien vía correo electrónico a la siguiente dirección cobranzainbursa@rvrsoluciones.comQUINTA: Una vez que el deudor realice el pago total correspondiente a la cantidad especificada en la segunda clausula, SOCIEDAD FINANCIERA INBURSA S.A. DE C.V. se compromete a entregar un estado de cuenta en ceros, así como girar las instrucciones correspondientes al Buró Nacional de Crédito para la actualización del mismo. SEXTA: Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de SOCIEDAD FINANCIERA INBURSA, S.A. DE C.V. a reclamar el total de la deuda. A T E N T A M E N T E. “RVR SOLUCIONES DE RECUPERACION S.A. DE C.V.” ________________________________ LIC. RODOLFO VELÁZQUEZ RIVERO. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Jun 26, 2012 9:40 pm | |
| Sigues afiliado a DDD y con tus mensualiades al corriente
Saludos | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Mar Jun 26, 2012 9:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento INBURSA Miér Jun 27, 2012 11:28 am | |
| Hola.
Manda tu carta a nuestra área de afiliaciones para que te ayudemos a verificar el descuento con el acreedor directamente.
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Miér Jun 27, 2012 9:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento INBURSA Miér Jun 27, 2012 11:02 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Jue Jul 05, 2012 10:13 pm | |
| Hola Angel . No herecibido respuesta, mande la infprmacion desde el 28 de JUnio al correo que me pusiste.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Descuento INBURSA Jue Jul 05, 2012 10:58 pm | |
| Acabo de meter un reporte sobre tu solicitud.
Con seguridad mañana obtendrás respuesta. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jaqcmer Medio
| Tema: Re: Descuento INBURSA Lun Jul 09, 2012 4:55 pm | |
| Hola Angel Todavia ninguna respuesta.
Saludos | |
|
| |
| Descuento INBURSA | |
|