¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saque un prestamo en financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osito0022
Novato
Novato
osito0022


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

saque un prestamo en financiera independencia Empty
MensajeTema: saque un prestamo en financiera independencia   saque un prestamo en financiera independencia Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:08 pm

hola buenas noches mi caso es el siguiente hace poko mas de un año sake un prestamo en financiera independencia por la cantidad de 2400 para mi pasaje para irme a eu bueno a la frontera los primeros pagos si los di pero la verdad me fue muy mal ya k no pude pasar y estuve trabajando en la frontera pero no ganaba mucho el poko dinero k tenia me servia nadamas para irla pasando hiban a mi domicilio los de la financiera pero pocas veces mande para dar algo el chiste es k dejaron de ir y pues la verdad no pude juntar exigian cantidades de 4000 a loos 6000 k nunka pude juntar popr lo mismo de k en la frontera no se gana bien con lo poko k logre juntar me regrese para mi estado (tlaxcala) hace apenas 3 meses y apenas consegui trabajo apenas hace 1 semana me entrego un vecino una notificacion de un despacho juridico llamado garza y asociados donde dice k financiera independencia vendio los derechos de cobro y k si no pago 15.000 a finales de este mes van a embargar las pertenencias de mi casa hasta por 45.000 ya intente conseguir pero no consigo nada y aki en el estado apenas y pude cponseguir una chamba estoy desesperado necesito una asesoria haber si me pueden hacer una prorroga o si si me van a embargar aclaro k cuando pedi el prestamo vivia en casa de mis papas los recibos de luz llegan a nombre de mis papas no al mio yo ya no vivo ahi vivo en otro lado pero kiero hacer frente al problema no andarme escondiendo no recuerdo haber firmado un pagare pero de seguro venia en las clausulas no me pidieron aval k prosigue puedo llegar a un acuerdo kon ellos asesorenme abogados me urge pienso k no tengo salida
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

saque un prestamo en financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: saque un prestamo en financiera independencia   saque un prestamo en financiera independencia Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:55 am

Hola.

Lee esto: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
saque un prestamo en financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saque un préstamo de chas box
» Saque un préstamo de chas box
» Saque un préstamo de chas box
» saque un prestamo en una financiera
» saque un préstamo de bancoppel por alguien más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: