Buen día saque un préstamo de dos mil pesos y no me depositaron eso solo era 1600 después me indicaba la app que debia 2800 pesos entonses los pague pero me volvía a caer dinero en la app de mi banco y vi la aplicasion de chas box y decía q debia dos aplicasiones diferentes la. Avia pagado q era de 2800 más otra en total la primera era de 3045 q pague de 2800 y la segunda de 2800 entonses vi como le hise y las pague ese mismo día tuve un evento y olvide desistalar me empesaron amenazar y mandar mensajes tengo captura de todo y de la amenazas de embargo y llamadas a mis amistades ursurparon mi nombre pidiendo dinero a mis familiares y amigos de $£20 y $30 pesos ocea con todas las aplicasiones q jalo con mi información y con mi credencial hise la cuenta y es la cantidad de 2 mil pesos cual cantidad no tengo pague mi préstamo y sin más ni más me empeso a yegar dinero en mi app y mensajes de q mi préstamo estaba liberado q tenía 7 días para pagar entonses no supe q hacer por q en ese lapso ya eran 29 mil pesos ocea dosmil q pedi se hiso está cantidad y amenasas pasando 3 días nisiauiera eran 7 cuando busque el nombre de donde me caía el dinero entonses las empese a instalar cuando abría tomaba foto entonses en las app decía q debia dinero son 30 aplicasiones q no autorise y. Q me están cobrando estoy asustada por q mi foto la hisieron pública en mis contactos y pidiendo dinero a mi nombre me asusté acudí a las autoridades primero a conducef de ahí a poner denuncia de amedrentaron amenaza y orsurpacion de identidad quiero saber q procede tuve q cambiar hasta de equipo y no salgo por miedo cansele mi tarjeta por q me seguía. Depositando y ahora son 2mil pesos y no tengo dinero nunca me negué pero cada q se libera pues era más de lo q te depositaban luego puse un queja a un correo de ellos y jamás recibí explicación después me dijeron q vendrían acobrarse con un familiar soy mamá y tengo familia y estoy muy asustada por q las amnazas son diario atodas horas estoy Artá mi foto la publicaron con todos mis contactos soy emprendedora ande casa no tengo recursos desempleada pague mi primer préstamo y me están amenasando ya extremo un consejo porfavor además de mi denuncia correspondiente ....