¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marsof
Novato
Novato
Marsof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:59 am

Buenos días

Me gustaria que me ayuden ya que a principios de este año por cuestiones economicas y que me quede sin trabajo tuve que dejar de pagar un credito de nomina y 2 tarjetas de credito de bancomer. Por el tiempo que tengo sin pagar la deuda ya paso al despacho de cobranza Muñoz y asociados. Ya me mandaron cartas, me llaman y ya me visitaron yo ya les comente que me comunicaria con ellos el proximo año que es cuando mis ingresos mejoraran y me dicen que ya no me van a hacer descuentos y que incrementara la deuda. Lo que mas me preocupa es que me puedan embargar ya que esta es casa de mi mamá. En total lo que debo con el prestamo y las 2 tarjetas hasta el momento con todo e intereses son como $30,000.

Creen que para el proximo año pueda llegar a un arreglo con ellos, aun me podran hacer algun descuento????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:11 am

Hola Marsof

Citación :
Creen que para el proximo año pueda llegar a un arreglo con ellos, aun me podran hacer algun descuento????

Por supuesto que SI, ya que tu estas en la mejor disposion de liquidar el adeudo.

En cuanto a la casa de tu Madre es precisamente de tu Madre y no tuya asi que esa posibilidad no existe y aunado a que el monto que les debes es poco, tal vez para ti no pero si para el banco y ademas esta dividido en tres adeudos.

Lo que si no debes hacer es unificar la deuda o reestructurarla ya que esto te perjudicara en vez de beneficiarle.

Los despachos te pueden decir misa pero no todo lo que indican es cierto, asi que ten la seguridad que llegado el momento podras negociar la liquidacion de la deuda sin problema.

Mencionas que debes 30 mil pero si seria conveniente que indicas el tipo de credito y el monto que tenias al suspender pagos ya que en base a ellos tendras que realizar la negociacion y todo mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marsof
Novato
Novato
Marsof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:22 am

Gracias por su ayuda la verdad es que las personas que trabajan en los despachos de cobranza tienen mucho colmillo y si logran que uno se espante.

Mi credito fue de nómina me dieron $20,000 y por mas de un año pague $420 quincenales aproximadamente pague $11,760 despues deje de pagar 2 meses y restructure pero pues la verdad me fue imposible seguir con sus pagos. Y lo que me dicen ahorita es que debo $17,000.

Espero que pueda llegar a un buen acuerdo con ellos!!!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:33 am

Hola

Citación :
personas que trabajan en los despachos de cobranza tienen mucho colmillo y si logran que uno se espante.

Esa es precisamente la estrategia que usan los despachos, asustar el deudor y que salgan a conseguir dinero y llevarse una comision. Pero para contrarrestar esto el deudor debe estar bien informado y para eso te invito a que leas todo lo que ofrece este foro para tener las armas necesarias para sobrellevar esto hasta la feliz conclusion : Declararte Libre de Deudas.

Ya veras que el proximo año saldras de este problema y llegado el momento de negociar y exigir la carta convenio la puedes subir aqui para que los muchos usuarios que han liquidado a Bancomer te den su opinion. La primera instancia para negociar la deuda es acercarte a Soluciones Bancomer para ver que opciones te ofrecen y si el mismo banco te envia con un despacho de cobranza entonces sera con ellos pero recuerda que toda propuesta del despacho la debe de confirmar el BANCO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: