¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DVillagomez
Novato
Novato
DVillagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:14 pm

Hola. Estoy muy angustiada y desesperada, no sé que hacer por eso recurro a ustedes. Hace años saque una tarjeta y la estuve pagando un tiempo, la mayor parte pagos minimos, luego me quede sin trabajo y dejé de pagarla totalmente. Llevo años sin pagarla. Consegui algunos trabajos, nada con buena paga, solo para ir subsistiendo y me dedique a pagar otras deudas que tenia para ir saneando mi economia y esta la fui dejando, claro que nunca he pensado que no la voy a pagar, pero la verdad es que con el trabajo que tengo ahora me alcanza muy apenas y no he podido ahorrar más de 500 pesos siempre me sale algo que es urgente pagar y lo gasto. El caso es que yo quiero pagar eso, pero ya son muchos años y no sé ni como empezar, ni que hacer, ni como hacerlo. Se que fue irresponsable de mi parte dejar esto tanto tiempo, pero no me alcanzaba el dinero para tanto. Sigo sin tener tanto dinero, pero estoy dispuesta a hacer un esfuerzo y ahorrar lo más que pueda. Hace un par de dias revisé el buró de crédito por consejo de un amigo y estoy como deudora de un préstamo personal de alguien que no sé quien es desde Abril de 2004, pero otra persona me dijo que era porque el banco habia vendido probablemente mi deuda a esas personas. Lo que más me tiene angustiada y muy preocupada es que en este reporte del buró dice SG=Demanda por el otorgante. En este momento tengo mucho miedo, por favor ayúdenme, no tengo a nadie más a quien decirle, ni nadie que me ayude! Yo no tengo casa propia, ni bienes, vivo con mis padres porque no me puedo sostener por mi misma, no gano lo suficiente para esto. Ayer el hijo de una amiga que es gerente en un banco, me habló de esta pagina y que ustedes ayudaban a las personas en problemas como el mio con asesorias y son mi ultima esperanza. Si ustedes no pueden ayudarme no sé que haré, estoy muy desesperada. Ojalá que ustedes me puedan ayudar aunque sé que este es un problema de hace muchos años y seguramente se ha complicado por lo mismo. Debo aclarar que a mi no me ha llamado nadie nunca para cobrarme, ni me han buscado, ni el banco, ni esa compañía que esta en el buró. Imprimí una copia de este documento del buró y la guardé en la pc de mi oficina. Mil gracias de antemano por sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:28 pm

Lamentablemente tu deuda ya se encuentra en proceso judicial (pero en algunos lugares dicen que "eso no pasa"... Ignorantes!)

Está es la CLAVE DE OBSERVACIÓN:

SG Demanda por el Otorgante Demanda interpuesta por el Otorgante de Crédito en contra del Cliente. La información se
actualizará de acuerdo al resultado de la demanda.

Habrá que averiguar desde cuando fuiste demandada y exactamente en que etapa se encuentra este proceso judicial. Toda vez que si el fallo sale en contra, te podría afectar durante muchos años, al grado de que te podrían embargar CUALQUIER BIEN que adquieras en el futuro: inmuebles, muebles, cuantas de ahorro, etc.

Necesitamos más datos:

A quien le debías?
Hace cuanto no pagas?
Cuanto debías cuando dejaste de pagar?
Que tipo de deuda tenías?

Estos son los primeros pasos para poder solucionar tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DVillagomez
Novato
Novato
DVillagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:40 pm

A bancomer le debia, era una tarjeta de crédito, como 15 mil ya hace tantos años que no recuerdo bien! Como desde 1994. Entonces ya no se puede arreglar nada? Que va a pasar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:57 pm

Tranquila DVillagomez
En un momento mas te contesta Angel director de DDD, TU problema tiene solucion OK? tranquila, nadie esta obligado a lo imposible.

Tu vida, Tu salud, Tu tranquilidad valen mucho mas que cualquier deuda por mas grande que sea, y esos 15mil que debias cuando dejaste de pagar son muy poco dinero, creeme, nadamas en una tarjeta yo debo mas de 150mil, eso si es mucha lana y aqui encontre la tranquilidad que necesitaba y la ayuda y asesoria necesaria.

Espera a que se te de la asesoria concreta a tu problema, pero por favor te ruego que te tranquilizes.
Volver arriba Ir abajo
DVillagomez
Novato
Novato
DVillagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:16 pm

Tengo el numero de cuenta, el numero de tarjeta y un estado de cuenta de agosto de 1993, que puedo enviar mañana despues que los escanee, si esto sirve de algo.
Volver arriba Ir abajo
DVillagomez
Novato
Novato
DVillagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:24 pm

miriam88 escribió:
Tranquila DVillagomez
En un momento mas te contesta Angel director de DDD, TU problema tiene solucion OK? tranquila, nadie esta obligado a lo imposible.

Tu vida, Tu salud, Tu tranquilidad valen mucho mas que cualquier deuda por mas grande que sea, y esos 15mil que debias cuando dejaste de pagar son muy poco dinero, creeme, nadamas en una tarjeta yo debo mas de 150mil, eso si es mucha lana y aqui encontre la tranquilidad que necesitaba y la ayuda y asesoria necesaria.

Espera a que se te de la asesoria concreta a tu problema, pero por favor te ruego que te tranquilizes.

**********************************************************************************************
Muchas gracias por darme ánimos, te lo agradezco de corazón, yo la verdad estoy MUY asustada porque esos 15 mil ahora son un montón de dinero que al verlo me quizo dar algo. La verdad estoy muy nerviosa y desde que me di cuenta de este documento hace dos días en el buró de crédito no puedo ni dormir ni dejar de pensar en eso de la ansiedad que tengo. Sé que fui muy irresponsable al dejar eso tanto tiempo así y acepto mi responsabilidad completa, pero no pagué porque no tengo no porque no quisiera, porque otras deudas que tuve las liquidé. Solo que empecé por las menos. Y ahora que leí que ya estaba en proceso judicial pues eso me asusta más, pero trataré de mantener la calma. Yo espero que aquí me puedan ayudar porque sino no sé que voy a hacer con este problema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:45 pm

No te preocupas. Llamanos mañana después de las 3 pm y con gusto te ayudaremos.

Por ahora, no te preocupes, todo se podrá solucionar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DVillagomez
Novato
Novato
DVillagomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:14 pm

Muchas gracias de verdad por sus comentarios. Me salí a despejar un rato esta tarde porque ya me estaba haciendo mal estar nada más pensando sobre lo mismo y resulta que de casualidad (o por Diosidad) me encontré a una amiga, que iba con una amiga de ella que es abogada y le comenté mi problema y me dijo que no podía estar demandada porque a mi nadie me notificó nunca en mi dirección, ni por teléfono y ellos tienen esa información de donde localizarme y que las cosas no funcionan así nada más, que tengo derecho a ser notificada y a responder, lo cual nunca sucedió porque ni me enteré, que eso no es válido. El caso es que ya estoy un poco más tranquila. Sé que muchas cosas se pueden hacer a la mala, pero también sé que por algo estan las leyes y confío plenamente que con la ayuda y orientación de ustedes voy a sacar este problema adelante. Yo voy a ser otra más de las que ponen que pagaron sus deudas...lo sé! Gracias. : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:19 pm

Exactamente! Pero, luego son bien mañosos estos señores. Hay que ver con cuidado como va tu asunto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: