mi caso es el siguiente : en el año 2007 adquiri una tarjeta de credito en bancomer , hice compras y retiros en efectivo de la misma y de igual forma hiba al corriente con mis pagos, simpre trataba de pagar mas de lo minimo dependiendo de mi situacion economica , pero a principios de este año 2010 se me presento una crisis economica y francamente no pude cubrir mis pagos desde el mes de mayo, claro despues de un mes empezaron con las llamadas telefonicas constantes tanto a mi telefono personal como al de la oficina; esas llamadas han sido hasta esta fecha e incluso en un par de ocasiones me ofrecieron un descuento pero francamente no he podido liquidarlos por mi actual situacion ; pero hasta el dia de hoy 19 de noviembre me visitaron de CAEBSA con un escrito de verificacion ocular de domicilio en donde me dicen lo del descuento tengo q pagar 1428 pesos de un total de 5948 pesos, se me hizo buena la oferta pero me ponen el di a pago como fecha limite el dia lunes 22 de este mes y como lo dije antes mi situacion me impide hacer ese deposito.
y si no lo hago en dicha fecha ya no me respetan el descuento
otra duda en el mismo banco tengo mi cuenta nomina y a un compañero con una situacion parecida le bloquearon su cuenta , es esto legal?
gracias y ojala me puedan ayudar