Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: carta convenio Jue Nov 18, 2010 4:00 pm
Buenas Tarde!
Mi pregunta es: Me hablaron de Federal Collection, me dicen que me van a hacer un descuento en mi adeudo, si pienso pagarles, pero ¿como yo me aseguro que el convenio va a ser respetado?, me van a enviar el convenio por e mail pero no se si al momento de hacer el deposito el e mail es valido para cancelar ya la cuenta.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: carta convenio Jue Nov 18, 2010 4:36 pm
antonio69, bienvenido a defensa del deudor sc.
Si es valido que te lo envíen por email, pero ANTES de pagar: 1. hablas al banco a quien le debes y les dices que fcb te está ofreciendo un convenio para LIQUIDAR y que quieres verificarlo con ellos (banco). No les des la información, que ellos te digan cual es la propuesta (obviamente debe de coincidir con lo de fcb). 2. subes la carta a este foro para que sea revisada.
Ten cuidado, tienes que estar seguro de que el ofrecimiento es cierto.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: carta convenio Jue Nov 18, 2010 4:45 pm
Hola antonio69
Y es importante aclararles al despacho que con el solo hecho de enviarte la carta convenio no estas prometiendo que pagaras ya que primero revisaras dicha carta con conocidos tuyos que saben de esto y ademas les solicitaras al banco la veracidad del ofrecimiento y despues que hayas comprobado todo entonces te podras comprometer a liquidarles.
Saludos
antonio69 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: carta convenio Vie Nov 19, 2010 1:45 pm
Gracias por los consejos, en cuanto tenga la carta la subo para que me den su opinión. Saludos a todos!