¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ebre1976
Novato
Novato
ebre1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:40 am

hola! he leido muchos casos en sus foros y pues me animo a a hacerles una consulta: mi mama tiene una tarjeta de credito banamex clasica y tiene un adeudo de cerca de 80mil pesos, hasta el momento no ha caido en mora pero ya se le dificulta pagar el monto minimo, ella ya tiene 66 años y yo le digo que les deje de pagar para poder negociar y pues que lo que paga de minimo lo ahorre. la estoy aconsejando bien? ella tiene la tarjeta desde hace 20 años y jamas a dejado de pagar en tiempo y forma.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:56 am

Saludos y buenos días, pues eso es lo que se les recomienda a todos los foristas cuando ya les es difícil pagar, la idea es ahorrar para negociar, no se comete ningún delito, al contrario es buscar una solución eficaz ya que al banco lo que le interesa es que sigas endeudando, ya vez como son. Eso dile a tu mami, a las referencias que dejo cuando solicito la tarjeta las molestaran un poco, seria sano que las tuviera en conocimiento de la situación si así lo cree pertinente, nadie por deudas de carácter civil, como estas, va a la cárcel, no hay porque temer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:01 pm

Hola ebre1976

Para tratar de convencerla indicale el tiempo que le llevara pagar la TDC con solo pagar el minimo y para eso utilizas el ultimo estado de cuenta en el apartado donde se indica el tiempo necesario para liqudiar la deuda con solo pagar el minimo, te sorprenderas de la cantidad de meses que se menciona y traducelo en años.

Cuando vea la realidad entonces muestrale un plan para ahorrar en donde se destinara cierta cantidad de dinero para hacer el ahorro y el tiempo que necesitara para juntar el 33% de la deuda original (80 mil) y cuando llegue el momento negociar con el banco para liquidacion de la misma mediante carta convenio y entonces si decir que esta libre de deudas para siempre vivir con la tranquilidad que sus ingresos seran unicamente para ella.

Tambien debes de explicarles que tanto el banco como los despachos de cobranza les acosaran pero si tienes el conocimiento de como son las cosas no caeran en ninguna de sus trampas y mucho menos creer en las mentiras que les diran en el tiempo que junten el dinero para liquidar la deuda.

Tambien puedes escoger algunos temas de este foro y despues mostrarselos, incluye la seccion de quien a pagado sus deudas eso le dara la confianza de que el plan que le propones resulta efectivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:05 pm

Cuando llegue la bronca de que esten llamando a tu mamá con que los atienda una vez cada 15 días estaría excelente
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: