¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA   CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:53 pm

BUEN DIA, QUISIERA SABER SI PUEDEN APOYARME CON ESTA CARTA QUE RECIBI DE FINANCIERA INDEPENDENCIA, SABER SI PUEDEN PROCEDR COMO INDICAN O QUE ME RECOMIENDAN, AHORA NO CUENTO CON DINERO PARA CUBRIR LO QUE PIDEN Y PARA COLMO MI MAMA RECIBIO Y LEYO LA CARTA Y AHORA LA TENGO INTERNADA PORQUE SUFRIO DE CRISIS NERVIOSA Y PRESION MUY ALTA. QUEDO AGRADECIDO.
SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA   CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:15 pm

Hola JORGILLO

No se ve el documento que mencionas, al menos yo no lo veo.

Te dejo este tutorial para subir archivos.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA   CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:34 pm

MUCHAS GRACIAS, POR LA OBSERVACION, AHORA SI LO SUBO....ESPERO RESPUESTAS,....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA   CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:03 pm

Hola JORGILLO

Esperemos que lo vea el Abogado Vazquez o algun miembro del STAFF para que te den una mejor opinion.

La carta tiene inconsistencias ya que dice que presentaran la demanda el dia 3 de diciembre y estan tan seguro que procedera que te estan amenazando con embargarte a partir del dia 1 de diciembre o sea primero te embargan ellos y despues meten la demanda, y mas aun te amenazan que te embargaran en tu trabajo, esto ultimo que tiene que ver.

Si en verdad la vendieron entonces este despacho la compro en diagamos 300 pesos. pero hasta no estar seguor que en verdad se vendio dicho pagare desconfia de ellos.

Y ojala tu Mama se recupere de este susto y explicale bien como es la situacion para que se tranquilice.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» Me piden una carta para obtener mi carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: