¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NENA77
Novato
Novato
NENA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:51 am

Buenos dias, antes que nada gracias por existir.... Les platicaré mi caso, que por lo que veo no soy la única en esta situación y eso me tranquiliza.
Hace un año me quede sin trabajo, venia de un nivel económico estable en el que me permitio adquirir un credito automotriz, y varias tarjetas de crédito; obviamente al dejar de tener ingresos, pues empiezo a complicarme con el cumplimiento del pago de los mismo. Los trabajos que consegui no fueron los adecuados para seguir cubriendo pagos, por lo que empezaron los atrazos y con ello las demandas.
Actualmente tengo un mes con un trabajo estable, mi interes obviamente es pagar lo que debo, pero lo justo... el crédito que mas me preocupa es el de mi vehículo, con la financiera GMAC, tengo 4 mensualidades vencidas y no he podido recuperarme. He estado recibiendo llamadas de despachos para que devuelva la unidad o pague $110,000 que ahora suma la deuda total del vehículo, cosa que es increible cuando el costo del vehiculo es de 160 mil pesos, y he pagado mas de 80 mil pesos....Yo tengo la intención de seguir pagando mi coche, y no pienso perder mi unico patrimonio que me ha costado mucho obtener.
De ahi tengo 3 tarjetas bancarias con mora y 2 tarjetas departamentales, mismas con mora.... me gustaría me asesoraran creanme que mi historial ha sido bueno antes de este bache (que es como yo lo veo) y que gracias a dios he empezado a salir poco a poco.
Les agradezco su atencion y estoy a sus órdenes y en espera de una asesoría.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:31 am

Hola NENA77, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Es claro que debes darle prioridad al crédito automotriz y, para que recibas una asesoría al respecto, llama a las oficinas de DDDsc después de las 2pm y platica con el abogado Vázquez.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 91
01 55 55 94 55 14

Referente a los adeudos en tdc, sería bueno que nos especificaras a quien le debes, tiempo que no pagas y montos adeudados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:35 am

Nena77:

Bienvenida a DDD sc, mira aquí lo más urgente es que llegues a un arreglo con respecto al crédito automotriz porque está garantizado con el mismo vehículo, llama a los que te otorgaron el mismo para ver a que arreglo pueden llegar o en su defecto llama al abogado José Vázquez a las oficinas para que te de una orientación más amplia al respecto, lo encuentras después de las 3 de la tarde de Lunes a Viernes al siguiente teléfono (0155) 5594 5491

Con respecto a las tarjetas de crédito no te angusties, los despachos de cobranza siempre te amenazarán para que pagues como puedas pero lo más sabio es lo que ya hiciste, suspender pagos, estabilizarte y ahorrar para liquidar, pero como te comenta Martina, necesitamos más información para poderte dar una asesoría más amplia y ver los riesgos que podrías correr (aunque esto no es una regla).

Estamos para servirte

Volver arriba Ir abajo
NENA77
Novato
Novato
NENA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:42 am

OK...Llamaré después de las 3pm. con el Lic. Vazquez.

Referente a las deudas de TDC son:

*BBVA -- 18,000 -- No pago desde hace 8 meses
*BANORTE-- 15,000-- No pago desde hace 10 meses
*SANTANDER-- 11,000 -- No pago desde hace 8 meses
*LIVERPOOL-- 12,000-- No pago desde hace 11 meses
*C&A--4,000--No pago desde hace 8 meses

Estos saldos son incluyendo intereses moratorios, y la suspension de pagos es por falta de empleo... Tengo ya un mes con un empleo estable y repito mi intención es empezar a cerrar estos circulos que ya me quitan el sueño.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:48 am

Los montos que adeudas no son tan elevados como para que estés en riesgo de ser demandada (aunque es un derecho del acreedor).

Mantén la suspensión de pagos y ve ahorrando lo que puedas. Ya te llegarán ofrecimientos para liquidar con descuentos.

Es importante que EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar para LIQUIDAR. Cuando la tengas, la verificas con el acreedor y la subes a DDDsc para revisarla. Ten cuidado, mucha gente ha sido engañada con falsos descuentos y ha perdido su dinero.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:51 am

Nena77:

Mira por los montos adeudados es poco probable que inicien un proceso legal en tu contra, lo más recomendable es que empieces a estabilizarte y ahorrar para que liquides con un buen descuento, los bancos y/o despachos dan los mejores descuentos después del 6to. mes de mora, pero no es una regla, puede ser antes o después, lo único es que tendrás que aguantar sus amenazas y llamadas constantes, pero recuerda que ya no estás sola y en nosotros te puedes apoyar, porque incluso te ofrecemos un número telefónico de emergencia, el cuál puedes consultar aquí

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Pero eso si, cada vez que quieras y tengas la posibilidad de liquidar alguna de tus tarjetas por favor pide una carta convenio y súbela al foro para validar que sea correcta y posteriormente tendrás que verificar si tu acreedor original también avala la misma, para que posteriormente liquides, porque sin esta carta convenio no puedes efectuar ningún pago, recuerda que es tu medio legal probatprio por cualquier eventualidad que se llegase a presentar.

También recuerda que todas las asesorías son 100% gratuitas y puedes preguntarnos todo lo que quieras.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
NENA77
Novato
Novato
NENA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:59 am

Ok...entonces empiezo mi ahorro...por ejemplo si en un mes junte una cantidad me comunico yo a algún banco para pedir esa carta convenio????...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:18 am

Nena77:

Si, pero la cantidad que tendrás que ofertar sería del mínimo del 50% de la cantidad que debías cuando dejaste de pagar, puesto que como los montos que adeudas son pequeños no te ofrecerán descuentos mayores al 70%, aunque también dependerá de tu historial como cliente de las instituciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...   ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:20 am

Puf! Que buenísimas asesorías! Nada más que agregar!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUEDE SIN TRABAJO Y LOS CREDITOS SE ME VINIERON ENCIMA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quede sin trabajo y tengo créditos que no puedo pagar.
» me quede sin trabajo
» me quede sin trabajo
» Me quedé sin trabajo
» ¿carcel por deber a financiera independencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: