Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Carta de Convenio Mar Nov 16, 2010 12:21 am
Hola a todos, soy nuevo aqui pero veo que los consejos son buenos y quiero ver si alguien me puede dar el visto bueno a este convenio que me mandaron por un credito que tengo con Bancomer. Tengo 6 meses que no pago nada y esta es la primera comunicacion escrita que me mandan. El numero de cuenta esta cambiado, y en la carta viene correcto.
Agradezco sus opiniones, es que tengo miedo que me vayan a salir con otra cuenta despues. Tengo para pagarlo, solo quiero estar seguro.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Carta de Convenio Mar Nov 16, 2010 1:00 am
La carta le falta el nombre del que firma, no dice que te quitaran la mala nota de buro de credito, y falta mencionar que te den carta finiquito.
Ademàs no es necesario que lleve tu firma, no debes firmar nada.
Màs bien esa una carta propuesta y no convenio, parece que te quieren comprometer.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta de Convenio Mar Nov 16, 2010 1:30 am
Hola juan_vale
Eso de que aplican restrecciones no lo veo muy bien.
Porque no te comunicas con Soluciones Bancomer pera primeramente asegurarse que el descuento es real y trata de negociar con ellos directamente ya que el despacho no te da la confianza de que con este pago se liqudiara la deuda para siempre.
Saludos
juan_vale Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Carta de Convenio Miér Nov 17, 2010 5:30 pm
Gracias por sus comentarios, y si voy a comunincarme con Soluciones para ver que dicen.
*HELPME*, yo quite el nombre de la firma, por consideracion al escritor, los otros puntos los estoy tomando encuenta gracias.
Una vez mas, muchas gracias por sus comentarios...atte...juan_vale