Me acabo de enterar de este foro, y en vdd es de ayuda, quisiera exponerles mi caso a ver si me pueden dar una orientada.
Actualmente debo aprox, $400,000 en varias tarjetas, hace casi 5 años entre en mora, igual que la mayoria he soportado todo el acoso que ya sabemos de parte de las cobranzas.Siempre fui cumplido de hecho era "cliente distinguido" por cuestiones familiares gaste de mas, al principio quise negociar con los bancos y en todos me dijeron que no se podia, asi que cai en mora, despues me quede sin empleo hace tres años, he recorrido todas las ciudades de metienso curriculms y por dos factores no me he podido colocar 1) mi edad 50 años y 2) malas referencias comerciales, simpre tuve excelentes empleos con promedio de $ 18,000, ahora para subsistir hasta hago mandados a vecinos y conocidos, no me doy por vencido y sigo buscando trabajo, se que llegara.
Actualmente mi entrada es casi de $ 600 si ben me va. El acoso de las cobranzas de repente se olvidan, despues insisten, lo unico que les comento es mi desempleo que cuando logre colocarme negociare con el banco.Aunque he sobrellevado la situacion, nunca he dejado de angustiarme por mis deudas ya que siempre fui una persona responsable.No tengo bienes, asi que solo quisiera escuchar sus cometarios acerca de mi tema. Mucho agradecere sus atenciones.
Gracias y felicidades por el foro