¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a particular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:08 pm

Un amigo me pidio que preguntara lo siguiente y les explico como esta el asunto...

Hace tiempo el pidio prestado dinero a un chavo que le dijo que cuando quisiera le prestaba, entonces sucedio el dia que el necesito dinero entonces le pido 8000 pesos dandole el tiempo que fuera para pagar, tiempo despues resulto que la persona que le presto el dinero se lo robaba entonces resulto que se llevaron a la persona a la carcel despues lo citaron a el en el MP y le pues le dijeron que si le habia prestado dinero el sujeto este y en su declaracion dijo que si, pero que no tenia dinero para pagar y el se comprometio a pagarlos en su declaracion, ademas dijo que el no sabia de donde sacaba el dinero el tipo este, bueno para esto ahora viene a su casa una licenciada a su casa y le dice que si no los paga lo van hacer complice tambien de eso, entonces el esta preocupado porque lo esta consiguiendo y aun no lo tiene todo, y la licenciada le dice que tiene que pagar o lo van a demandar por querella moral o algo asi y como complice y el no tiene nada que ver y no sabe que hacer, les pido que me contesten rapido porque si esta muy preocupado para yo decirle que puede hacer...
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:11 pm

A otra cosa le dice tambien que hasta el Fiscal encargado del asunto este pues va a venir a su casa tambien.. bueno lo amenzan rete feo...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:22 pm

Dile que platique con el abogado Vázquez (abogado de DDDsc), ANTES de que se meta en un problema mas grande

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 91

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:28 pm

pues ya intentamos hablar y nadie contesta los telefonos, gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:37 pm

Ceb Que?

Posiblemente hoy descansaron. Por favor insistan.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:50 pm

Efectivamente, hoy descansamos en las oficinas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:51 pm

Pues creo que si descansaron y pues ahora ya se preocupo mas mi amigo, como no contestan, y dice que la licenciada quedo de hablar con el a las 4 pm y no sabe ni que decir ahora....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:53 pm

Pues que nos llame al numero de emergencia! Ese si funciona hoy!

clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:58 pm

Pues pobre de amigo, porque parece que el celular esta apagado y nos manda a buzon..... Ahora si todo le salio mal a pobre y pues si me da un poco de tristeza... porque me recuerda a mi con mis deudas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:00 pm

¿ya marcaron al numero de emergencia?
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:03 pm

Ya al celular y me imagino que esta apagado porque inmediatamente nos manda al buzon llora y ahora si ni para aya ni para aca, ustedes no podrian decir algo que se pueda hacer nomas para calmarle las intenciones a la mujer esta licenciada el dia de hoy y que mañana se comunique inmediatamente a primera hr a las oficinas y ya que alguien lo pueda atender es que le urge al pobre muchacho...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:07 pm

Ups! Perdooon! Hoy ando un poco despistado... Si, se quedo sin bateria, pero en 10 minutos estara funcionando.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular   Deuda a particular Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:28 pm

haaaa qu buena onda son.... bueno ahora si a comunicarle al amigo como esta el asunto... muchas gracias por todo.... que Dios los Bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a particular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: