Hola que tal primero que nada agradesco que exista un foro como el suyo.
Todo empeso con un prestamo que solicite en Santander $4,500 les termine de pagar despues les pedi otro igual $4,500 pero en noviembre del 2009 me hablaron para decirme que por no retrasarme yo era elejido para un credito de $28,000 en ese momento solo me quedaba por pagar $3,600 de mi prestamo y me dijeron que con ese credito yo pagaria lo que restaba del prestamo y lo demas seria para mi y entonces yo empece a pagar por quincena $600 todo iva bien pero hace como un mes y medio yo hable para una restructuracion de mi pago y me lo dieron ya pagaba $800 pesos al mes, total sin retraso solo me restaba por pagar $24,000 pero hace 15 dias me volvieron a hablar para otro credito esta ves po$32,000 y me dijeron que con ese credito yo pagaria lo que restaba y lo demas seria para mi, entonces me depositaron a mi cuenta que es en donde me depositan mi nomina $29,450 pesos bueno pues El Verdadero problema es que yo ya retire mas de lo que me dijeron que yo podria retirar $15,000 para ser precisos en que problema me meti? y cual seria la mejor forma de solucionarlo? por favor espero que alguien me responda yo no gano mucho por mes $4000 pesos. de anytemano Gracias