|
| DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
COFP Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Miér Nov 10, 2010 2:33 am | |
| Hola
Por este medio exponga mi caso, hace aproximadamente dos años solicite un prestamo en Financiera Independencia, al cabo de un año de estar pagando, pase por unos problemas y no me era factible continuar realizando los pagos, me acerque a la financiera y expuse mi situacion, ofreciendome a devolver el saldo que me restaba, solo pedia que se congelara la deuda y que me pemitieran pagarla en 3 meses saldo de $ 15,600.00 aprox. por lo cual recibi una negativa., asi paso y deje de pagar, solo recibi como tres llamadas de cobro y logramos negociar nada que nos conviniera ya que ellos querian el pago en una sola exhibicion y de inmediato, lo cual no me era posible., asi paso una año, hace aprox un mes recibi una carta donde me informaban que mi deuda habia sido vendida por financiera independencia a una firma de abogados, por lo cual mi deuda ya no era con ellos., el despacho de abogados me informaba que mi deuda ya estaba en $75,000.00 por los intereses y gastos de cobranza, pero si yo liquidaba en 15 dias solo pagaria el capital $ 15,600.00 cantidad de la cual no dispongo. En caso de no realizar mi pago ellos con fecha 3 de Noviembre entablarian una demanda en mi contra por el importe total de $75,000.00. En lo personal se me hace injusto por que cuando en su momento les pude haber liquidado no me aceptaron la propuesta de pago y ahora quieren todo ese dinero. Soy casado pero el credito lo saque como soltero, y la casa es de los dos, en segunda la casa todabia esta hipotecada, y ahi en fuera no tengo nada que me embarguen. solicito su apoyo para ver que seria lo mas prudente a seguir?
Agradezco el apoyo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Miér Nov 10, 2010 2:57 am | |
| Hola COFP La unica razon para que a estas horas de la madrugada estemos aqui, es porque las deudas nos agobian y mereces una respuesta pronta. Si este nuevo despacho dice que es dueño de tu deuda diles que porfavor te manden el poder notarial legalizado ante notario publico, documento mediante el cual Financiera Independencia cede a ellos (despacho) todos los derechos para actuar ante un tercero (osea tu) como si el despacho fuera dueño del adeudo, esto para que se den cuenta de que no eres un ignorante y los entretienes un rato, diles que estas interesado en pagarles (no les digas que si les vas a pagar) pero que te gustaria primero ver ese documento que te digo. Me sorprende que te digan que te van a demandar, nadie avisa a su deudor que lo va a demandar, eso seria muy tonto de su parte. Por lo de la casa despreocupate, al momento de estar hipotecada eso la vuelve intocable, no te la pueden quitar ya que en realidad no es tuya. Lo mas prudente que puedes hacer?? AFILIATE para que estes tranquilo, esa es mi sugerencia. AFILIACION http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Y checa el link que pongo al final de mi saludo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Miér Nov 10, 2010 3:16 am | |
| |
| | | COFP Medio
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Miér Nov 10, 2010 4:20 am | |
| Gracias... Agradezco la atencion y voy a tomar muy en cuenta la recomendacion..
| |
| | | COFP Medio
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Vie Nov 12, 2010 1:31 am | |
| Hola el dia de hoy me llego por correo una notificacion donde dice que me se esta entablando una demanda.. en si el membrete dice ESCRITO DE DEMANDA DE EMBARGO exjuicio ejecutivo mercantil Expediente 731126991/Z07
GARZA FLORES Y ASOCIADOS VS CESAR OCTAVIO FONSECA PARRA
el sello dice OFICINA CENTRAL DEMANDAS 03 NOV 2010 RECIBIDO
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Vie Nov 12, 2010 9:18 am | |
| Hola COFP Checa el documento que te adjunto escaneado, es un machote de como es una demanda, y comparao contra el que te llevaron, tambien si pudieras escanear tu documento y subirlo en un post para que lo revisen los abogados de DDD y te digan si efectivamente es o no una demanda.
|
| | | COFP Medio
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Vie Nov 12, 2010 12:40 pm | |
| | |
| | | COFP Medio
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Vie Nov 12, 2010 12:41 pm | |
| agradezco la atencion que me estan brindando
| |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Vie Nov 12, 2010 12:42 pm | |
| No te preocupes, ese papelito no tiene valor legal alguno. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | COFP Medio
| Tema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Vie Nov 12, 2010 12:51 pm | |
| gracias....
Estoy asombrado con la rapidez de respuesta, | |
| | | | DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA | |
|