| Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte | |
|
+6cribenav *HELPME® martina Abogado Vázquez yo_deudor pballina 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Miér Mar 23, 2011 4:10 pm | |
| Hola pballina: Es la misma carta que me mando este despacho para liquidar una T.C. de bancomer, de manera personal te recomiendo ya que eres afiliado a DDD s.c. mandes este documento a: cartasconvenio@hotmail.com, posteriormente llamales por teléfono si lo deseas para saber si les llego, para que sea verificada por negociaciones y si no existe ningún problema podrás liquidar. Saludos. | |
|
| |
pballina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 102
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Miér Mar 23, 2011 9:21 pm | |
| | |
|
| |
pballina Avanzado
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Miér Mar 23, 2011 9:37 pm | |
| A esto le llamo servicio express!
Michel Valles ya me autorizó para que finiquite mi cuenta. :bien:
Por eso ya ando recomendando a DDD, mi suegro ya es afiliado, obviamente por recomendación mía. : Blue Blink:
Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Miér Mar 23, 2011 11:45 pm | |
| Muchas felicidades!!! :bien: | |
|
| |
jared991 Avanzado
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Miér Mar 23, 2011 11:53 pm | |
| Felicidades pballina :bien: | |
|
| |
pballina Avanzado
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Jue Mar 24, 2011 12:03 am | |
| Gracias amigos!
Por sus valiosos consejos, y gracias a Ángel y a todo staff tan eficiente de DDD, estoy superando este gran problema en el que me metí.
Saludos. | |
|
| |
jared991 Avanzado
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Jue Mar 24, 2011 12:12 am | |
| | |
|
| |
pballina Avanzado
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Miér Mar 30, 2011 9:01 pm | |
| Estimados compañeros:
con la novedad de que ayer fui a hacer el deposito para liquidar mi crédito de nomina Banorte, ya solo me faltaría llamar dentro de un mes para solicitar mi carta finiquito.
Una menos!
Saludos! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Miér Mar 30, 2011 10:29 pm | |
| | |
|
| |
nadira Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 93
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Jue Mar 31, 2011 12:14 am | |
| Felicidades, sería buenísimo que te hicieran una entrevista para radio DDD como las que se han hecho con los que logran librarse de una deuda! Nos da ánimos a los que apenas empezamos con esto, jijiji | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Jue Mar 31, 2011 12:16 am | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Jue Mar 31, 2011 7:38 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades !!!!!....
:chkb: | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Jue Mar 31, 2011 9:53 am | |
| pballina felicidades y animate para la entrevista
| |
|
| |
pballina Avanzado
| Tema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Jue Mar 31, 2011 11:58 am | |
| Estimados amigos:
gracias.
Sì me animo para la entrevista, si eso va a contribuir para que los compañeros que aun no se libran de ese gran peso, logren su objetivo, estoy dispuesto a apoyar. Nomas me dicen cuando y a que hora y con mucho gusto.
Saludos! | |
|
| |
| Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte | |
|