Hola,
Estuve sin empleo todo el 2011 y por consiguiente deje de pagar mi mensualidad con Hipotecaria Nacional (Ahora Bancomer). Consegui un empleo estable en Diciemebre del 2012 y quisimos pagar la mensualidad y me dijeron que estaba bloqueada mi cuenta.
Me llamaron de BANCOMER y me ofrecieron una "Puesta a corriente con Quita" me informe y parece que todo era legalmente viable, Me pidieron cierta cantidad que juntamos mi familia y yo, y fuimos al banco a proceder con este pago y entregamos la documentacion pero nunca me hablaron para depositar. Ahora fui yo el que molestaba al licenciado de Bancomer y no me dovolvio la llamada sino como un mes despues para decirme que necesitaban mas dinero para poder seguir con el procedimiento. Lo cual yo no contaba con ese dinero y empeze a tener sospechas.
El mes pasado me hablo otra persona de Bancomer y me dijo que "ahora el estaba a cargo de mi caso". Le explique que quisimos proceder con la quita pero que no contaba con la cantidad que ellos mismos habian "cambiado" y me dijo que no me preocupara que le dijera cuanto tiempo necesitaba y yo le dije que me diera oportuinidad para el mes de Noviembre 2012.
Hace unas horas vino un actuario del juzgado, Me notifico que tengo 15 mas 9 dias habiles para negociar con el banco y ponerme a mano, No firme nada, Simplemente me dejo 2 copia de mi demanda.
Me dijo que tengo que contratar un abogado, Es cierto?
Cual es el procedimeitnso a seguir?
Yo puedo proceder a pagar en Octubre o Noviembre pero son mas 15+9 dias habiles.
Ayuda por favor
De antemano Gracias por la atencion y Felicidades por la labor que hacen.
Bendiciones.