Tengo una demanda y me llevaron un aviso el 14 de mayo para esperar en mi domicilio (mismo domicilio del inmueble motivo de la demanda) el aviso de emplazamiento no estuve presente porque en mi nuevo trabajo teníael día siguiente 15 de mayo del 2013 o yo que se, no es algo que haya pasado, soy varón de 48 años unión libre con 4 hijos entre 22 y 14 años. Desempleado en enero del 2012 y reingresé en julio del 2012 a un trabajo de ventas y las comisiones aun no empiezan a llegar, gano un salario como comisiones en garantía y no alcanza en este momento para abonar nada, pero la situación mejorará en los próximos meses, ya que han madurado los clientes.
El expediente de demanda es el 00319/201 promovido por BBVA Bancomer.
No he contestado, no se nada de eso, desconozco como fluye esto con las fechas, consideren que me lo dejaron en la puerta de mi casa el día 15 de mayo del 2013 (este mes).
Que hay que hacer para que no haya embargo?
Hay que contestar?
Hay que promover un amparo para que no me embarguen?
Yo quiero pagar como sea en cuanto empiece a percibir el dinero, yo le solicite al banco en meses pasados renegociar para pagar mensualidades ala mitad o a un cuarto, pero no lo aceptaron.
Díganme en este momento y con tan poco tiempo que es lo más conveniente para que se detenga y tener tiempo sin embargo y toda esa parafernalia de la cobranza.