QUe tal buenos dias, necesito de su asesoria URGENTE, paso esto por problemas economicos no he podido pagar mi credito en mas e 10 meses, hace 1 mes me llego una notificacion de un juzado con respecto a la deuda que tengo, por cuestiones de viaje laboral me fue imposible atender esta primera diligencia, el dia de ayer se presentaron a mi casa a dejar un citatorio Judicial en el cual dice lo siguiente:
*Mis datos y direccion
* Sirvase esperar al Actuario Segundo en este domicilio alas quince horas con trienta minutos del dia 10 de agosto del dos mil nueve (2009) para atender una diligencia de caracter judicial que le concierne apercibido de que en caso de esperar el dia y hora señalados la diligencia se llevara a cabo conforme al articulo 208 del codigo de procedimientos civiles el presente citatorio se dejo poder de la persona bla..bla...bla..
Estamos muy preocupados mi esposa y yo ya que no sabemos que significa ni que podemos hacer, no se si es ya para sacarnos de la casa, no si este sea ya una demanda formal o algo extrajudicial, no se que podemos hacer, que es lo que va a hacer el actuario en la casa etc..etc.. no se nada por favor solicito de su valiosa experiencia en esos casos y agradecerie me orienten que hacer, ya practiamente sali de esa mala racha que me impidio pagar el credito, no se si a estas alturas de proceso todavia me pueda afiliar para que ustedes lleven el caso no se la verdad en que estor parado con todo esto y la forma en que me puedan ayudar.
Agradezco de antemano sus comentarios y espero su respuesta URGENTE ya que estas personas estaran en mi casa este lunes 10.
Saludos.