Hola a todos, recientemente me dí de alta en su sitio web con la esperanza de encontrar en ustedes un apoyo a mi actual situación. Les platico:
Soy tarjetahabiente de Banamex desde el 2002 y siempre había pagado puntualmente, sin embargo, debido a diversas situaciones personales, familiares y sobre todo, económicas, mi deuda en mi TC fué creciendo descontroladamente al grado de que hace 4 meses aprox. me ví en la necesidad de dejar de pagar los mínimos y en ese momento mi deuda era de $90,000 aprox.
Hace poco me cambié de domicilio, anteriormente vivía en casa de mi suegra, y desde hace como 1 mes a ella le han estado llegando cartas de un despacho de cobranza llamado "Recuperación Contenciosa S.C." informando que mi deuda ahora asciende a $116,500 y ofreciéndome liquidarla pagando solamente $64,000.
El problema es que actualmente me encuentro en una situación económica muy adversa y no cuento con recursos para obtener ese dinero y este despacho sigue enviando cartas al domicilio de mi suegra y llamando a su teléfono a diversas horas del día preguntando por mi a pesar de que la señora ya les dijo que yo ya no vivo en ese domicilio y ya les proporcionó mi nuevo número telefónico para que me contacten pero hasta la fecha no lo han hecho así y siguen molestándola.
Yo no he contactado a estas personas todavía y ya estoy muy apenado con mi suegra por las molestias que le estoy causando.
Qué me recomiendan hacer? Los contacto y trato de negociar con ellos algo?
Hé leido en su web que ustedes ofrecen ayuda profesional a personas en mi situación y me gustaría afiliarme para contar con su respaldo, cuáles serían los pasos a seguir para llevar a cabo esto?
De antemano agradezco mucho que se tomen la molestia de leer esto y los comentarios ó consejos que tengan a bien darme.
Reciban un cordial saludo.