¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jibanez
Novato
Novato
jibanez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados Empty
MensajeTema: Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados   Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:21 am

Hola buenas noches.... me encuentro algo encabritado ya que hoy a las 21:32 horas en hermosillo sonora (horario registrado en el ticket de compra).

Fuí a wal mart sucursal morelos en hermosillo sonora e hice unas compras por un total de $321.38 y al pasar por los sensores, estos sonaron y es normal que registren las bolsas que contienen las compras, pero se pasaron de la raya pues el guardia revisó el bolso de mi esposa, además de tenernos un rato ahí detenidos (privación de libertad) y pues al final salen conque el sensor está mal y ba bay....

primero no tienen autoridad ni mandato por escrito para retenernos y menos para urgar en nuestras pertenencias, además de causar daños morales. y luego causaron inmediatamente una privación de libertad al retenernos en contra de nuestra voluntad.

que procede para levantar la (s) correspondiente (s) demanda (s) y en contra de walmart y quien resulte.





Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados Empty
MensajeTema: Re: Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados   Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:25 am

Acude a denunciar el daño moral a la COMISION DE DERECHOS HUMANOS y al MP de tu localidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Puntos de revision de Wal Mart y otros supermercados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?
» necesito solo 10 puntos para mi score
» compra de puntos kivac
» INFONAVIT cobro en puntos
» Incrementar MI SCORE en 67 puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: