Hola muy buenos días... hace 2 días les expuse mi caso y expliqué que estoy desesperada porque el despacho de cobranza de CONESA que lleva mi adeudo de más de 15 mil pesos (*con intereses) con Liverpool, me tiene acosada todos los días...
Hoy me comuniqué a la oficina de cobranza para exponer mi situación económica y lo difícil que es para mí pagar ahora el total del adeudo, también pregunté cuales eran las facilidades de pago que me ofrecían y me dijo la “licenciada“ que un 50 % de descuento y en dos pagos, por supuesto que le pregunté si me daría una carta convenio o un documento que me garantizara que al pagar el 50 por ciento del adeudo se finiquitaba el adeudo con Liverpool y me dijo que el trato era de palabra y que lo respetarían, cosa que no creo en lo absoluto, pero me pidió que pasara el sábado o que llamara a la oficina para conocer mi respuesta, porque le dije que vería cómo conseguir el dinero, (que por supuesto no tengo), necesito un consejo, qué hago¿?, la tipa que ha venido a buscarme a mi trabajo no va a dejar de hacerlo y no sé que decirles, les aclaré que estoy dispuesta a pagar mi deuda,,,