¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Empty
MensajeTema: Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!!   Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:21 pm

Como aqui lo he aprendido, no contesto todas las llamadas de los bancos y despachos, pero como ya tenian mucho tiempo que no me llamaban de Consorcio Juridico, (mas de 15 dias), decidi llamarlos, siguiendo lo que aqui me aconsejaron para no perderme de vista y asi se los hice saber.

Les dije que mi llamada era para estar presente pero que actualmente no me era posible hacer el pago total y/o parcial de mi adeudo con American Express.

Uy que error, el tipo no me soltaba, no dejaba de hacer preguntas ofrecerme opciones de pago y amenazarme por una inminente demanda.

Yo solo decia que mi llamada era para que supieran que estoy al tanto y que cuando me fuera posible negociar y pagar, que yo me comunicaria.

Finalmente el tipo me dijo que deja a un lado mis llamadas de cortecia y pagara. Le dije que eso haria, ya no llamare por mi cuenta por que creo que fue peor.

Que opinan?
Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Empty
MensajeTema: Re: Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!!   Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:24 pm

No tiene caso que les llames. Deja que sean ellos los que te busquen y si, contestales una vez cada quince días. Luego pasa que te dejan de llamar por MESES! Es perfectamente normal, no pasa nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Empty
MensajeTema: Re: Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!!   Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:29 pm

Hecho!!!
Hechando a perder se aprende!!!
Alex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Empty
MensajeTema: Re: Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!!   Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:59 am

risa hay atellezg, perdon, pero ahora si me hiciste reir risa

Yo diria que les contestes cada 3 o 4 semanas, ya cuando tengas tu ahorro de minimo el 30% entonces igual y vale la pena contestarles mas seguido, o bien todavia mejor, comunicarte con negociaciones de DDD para meter tu solicitud de negociacion.

Pero como bien dices, hechando a perder se aprende.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llame a Consorcio Juridico y fue peor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» Consorcio juridico
» TEL DE CONSORCIO JURIDICO
» CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: