Saludos, le comento que estos de Consorcio Juridico(American Express), están "bravos" me hablan 3 veces al dia y yo con la paciencia del mundo les platico lo mismo a todos y cada unos de los diferentes cobradores, les contesto sus preguntas... sin alterame y ellos no se alteran, incluso los felicito y me congratulo que para ellos un pago de $2,300 que exigen como minimo para darle movimiento a la cuenta, se les hace muy poquito y les deseo que su trabajo y su buena posición económica permanezca siempre..me imagino que pronto me topare con uno que se pondrá loco, ya que no han consegudi sacarme $$$$$
Los de Recuperación Contenciosa (BANAMEX), son más tranquilos, les digo que me marquen en una semana haber si ya consegui, y si, lo hacen no molestan, y cada semana me piden menos, ahora me piden $19,300, de una deuda original de $22,000 y que segun ellos debo $36,000. obvio no los tengo.. pero siguiendo los sabios consejos de Angel y de más compañeros, me esperare aun más para conseguir un mejor descuento por DDD y esperar además que mis deudas regresen a su origen (BANAMEX Y AMERICAN EXPRESS).
Espero sus comentarios... gracias