Buenas Noches, Iliana.
Hoy hable con mi referencia y no quiso entender el problema por el cual estoy pasando,el solo quiere saber que no lo molesten, dice que si lo siguen molestando les va a dar la informacion de donde trabajo sin importarle que me corran.
En cuanto a consorcio juridido hoy me hablaron para pedirme que mandaran la informacion que me solicitaron y les dije que por ordenes de mi abogado no era conveniente mandar ese tipo de informacion, que lo mejor era que mandaran una carta convenio bien redactada y que se la hiba dar a mi abogado para que la revisara y dependiendo de lo que me dijera yo hacia el pago,y me contesto que ellos no daban carta convenio que la unica forma de darme un descuento era asi mandando yo la informacion que me pidieron.
Mi pregunta es habra alguna forma de liquidar cuando menos esta cuenta no importa que no pague con quita, tengo el dinero que he ahorrado, pero no quisiera tener un problema en mi trabajo que de ahi es de donde estoy sacando para poser pagar las deudas.
En cuanto alas otras deudas ya hable con las referencias y me dicen que no hay problema que me piensan apoyar.
Gracias.