Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Requiero traspasar deuda de crédito hipotecario Miér Oct 27, 2010 7:14 pm
Hola Buenas noches,
Mi asunto es el siguiente:
Mi esposo y yo tenemos un crédito cofinavit conyugal (con Infonavit y Sofol: Patrimonio) y deseamos deshacernos de la deuda y de la casa.
Es posible traspasar la deuda o qué es lo que me recomiendan??
Tenemos 2 años pagando y los pagos son de $6000 entre los dos (300,000 debemos a la sofol y 300,000 al infonavit). La deuda es en pesos y a 20 años. La casa está en el Edo. de Mex.
De antemano, gracias!
*lunita840224® Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
Tema: Re: Requiero traspasar deuda de crédito hipotecario Mar Nov 02, 2010 12:46 am
hola lramirez llama el dia miercoles al abogado vazquez al 5594 5453 de 3:30 a 6:30, comentale tu situacion, tenemos una afiliacion especial para creditos hipotecarios el te puede dar ademas de una asesoria mas amplia, informacion sobre este tipo de afiliacion, como pregunta adicional
¿el credito hipotecario fue aperturado en el edo de mexico??
Lramirez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Requiero traspasar deuda de crédito hipotecario Miér Nov 03, 2010 8:57 am
Hola Lunita,
Te agradezco mucho la info, llameré al Licenciado.
Que buena pregunta me haces, no tengo la certeza pero las escrituras son del Edo de Mexico por lo que creo si fue aperturado en el Estado.
Gracias,
Saludos,
*lunita840224® Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
Tema: Re: Requiero traspasar deuda de crédito hipotecario Miér Nov 03, 2010 2:36 pm
ok perfecto lramirez, esperemos que si este aperturado en el edo de mexico asi seria mas sencillo la afiliacion, pero bueno ya el lic vazquez te podra decir que hacer, un saludo