De manera muy atenta te suplico te abstengas a asesorar a las personas que entran a esta web.
Te explicare porque; he leído algunas de tus aportaciones, la primera, en relación al temor (tuyo o de un familiar) a una "demanda" por la ruptura del vidrio de una camioneta... Según, les querian cobrar $150,000 de multa, y tu o tu familiar, estaban muy preocupados por esta situación. Desde ahí, sospecho que no tienen muchos conocimientos en lo que a derecho se refiere.
Luego he visto donde has tratado de "asesorar" y le dices a la gente "tranquilamente", que no los van a embargar, porque "no tienen cosas" (cosa que no es del todo errada, pero hay que ver que SI los pueden demandar y llevarse las cosas de otra persona y luego esta debería de interponer el recurso de la tercería excluyente de dominio, recurso que por supuesto, cuesta $) y ademas, que (otra vez), el juicio le costaría unos $40,000 al acreedor... Falso!
Y es que aquí lo principal es la CALIDAD de las asesorías.
Por eso no aceptamos ninguna del tipo: "es que yo sabia..." "a mi me dijo un amigo..." "a mi comadre le paso..." Ni nada por el estilo.
Unicamente asesorias basadas 100% en los HECHOS, apegandonos siempre a lo que la ley dice.
Por esta razón, te suplico respetuosamente que te abstengas totalmente de "asesorar" y, si es tu deseo aprender, te suplico leas y releas todos lo que aquí tenemos y así, quizás un día, hasta Asesor Experto puedas llegar a ser.
Yo se que no lo haces con mal intención, pero, recuerda: Es igual de peligrosa una mala asesoría, que el peor de los cobradores.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí