¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vendi el carro que me financiaron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azulbar
Novato
Novato
azulbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

vendi el carro que me financiaron Empty
MensajeTema: vendi el carro que me financiaron   vendi el carro que me financiaron Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:47 pm

Vendi el carro ke m e financiaron antes de pagarlo al banco, ia no pude pagarlo, ia pasaron 4 años de eso , ahora me habla un despacho, me dice ke lo devuelva, i ke pague la deuda, i ke el auto esta reportado komo robado :S si la factura original esta a mi nombre, komo es ke esta reportadado komo robado, ovbio ke lo vendi sin factura original, firmando un documento al comprador de ke no es responsable de las deudas de auto apartir de tal fecha, me habla ke me presenyte en tal juzgado con un abogado ke este notariado komo mi representante legal para defensa de fraude, i ke en otra parte entregue el auto (obvio ke no se donde esta, ) lo ke me refiero, ke accion pueden hacer eios , no tengo telefono de casa, me hablaron al trbajo no se komo consiguieron el telefono ia ke soi nuevo en el, i sobre todo el tiempo ya pasaron 4 años casi 5 años en abril del 2011 son 5 años, wno aparte ke no tengo dinero para pagar, estoi al raz siempre.............espero su consejo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

vendi el carro que me financiaron Empty
MensajeTema: Re: vendi el carro que me financiaron   vendi el carro que me financiaron Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:07 pm

Santo Dios! Que hiciste que? Amigo, siento muchísimo decirlo, pero, efectivamente, al vender el auto como lo vendiste incurriste en el delito de fraude!

En que estabas pensando? No, no, no... Debes (pero ya) buscar y contactar al comprador, porque, si se va esto a jucio realmente, de un momento a otro lo van a parar y le van a quitar el carro y hasta en un lío lo vas a meter! (y claro que el les dirá como fueron las cosas).

La "factura" que tienes, es solamente una CARTA FACTURA, documento provisional que te ampara como propietario hasta que lo acabes de pagar.

Repito: en que estabas pensando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azulbar
Novato
Novato
azulbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

vendi el carro que me financiaron Empty
MensajeTema: azulbar   vendi el carro que me financiaron Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:19 pm

no se donde localizarlo

el local donde lo vendi ia no existe, i ia pasaron te digo casi 5 años

ke puedo hacer

o eios aorita ke pueden hacer

siuguen fregando por telefono, ia se metieron con la empresa, con mi jefa, i me dijeron pinche ratero pendejo por telefono........

por ke no se ke hacer , i nunca dicen una cxantidad de dinero


help
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

vendi el carro que me financiaron Empty
MensajeTema: Re: vendi el carro que me financiaron   vendi el carro que me financiaron Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:25 pm

Pero es que no hay nada mas que hacer!

Hay de dos:

Uno, te esperas a ver si de casuuuualiiidad no pasa nada. (cosa que veo poco probable, porque si esto se va a juicio, le van a pasar el reporte a TRANSITO y en cuanto paren, para lo que sea al comprador de ese vehículo, se lo van a quitar y quien sabe que mas).

Dos, que lo busques, nadie (salvo un tonto) te compraría un automóvil en esas condiciones sin que exista algún medio de contacto entre las partes. Te debió firmar una responsiva y de entregarte copia de su IFE.

Te sugiero afrontes esto que has hecho y lo resuelvas, porque SI, se te puede complicar y mucho y hablo incluso de tu libertad. Aquí ya no estamos hablando de una simple DEUDA, estamos hablando de una acción dolosa que se tipifica como un delito.

Ponte las pilas y haz algo al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

vendi el carro que me financiaron Empty
MensajeTema: Re: vendi el carro que me financiaron   vendi el carro que me financiaron Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:40 pm

De pena ajena, este caso.

Muestra de lo que puede pasar si alguien actua sin pensar, sin conocimiento ni ganas de preguntar que puede ocurrir por sus acciones.

Afortunadamente existen sitios como DDD.org, para que no más personas caigan en los mismos errores, aprendiendo de la experiencia de los demás.
Volver arriba Ir abajo
 
vendi el carro que me financiaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requerimiento de pago de tenencia 2010
» Me estan cobrando por un producto que vendi
» VENDI TERRENO Y DESHICE TRATO VERBAL POR INCUMPLIMIENTO DE PAGOS
» VENDI MI DEPARTAMENTO PARA SALIR DE DEUDAS Y SALIO PEOR POR CONFIAR EN UN SUJETO NECESITO SU AYUDA
» Carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: