| requerimiento de pago de tenencia 2010 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fercho2 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
| Tema: requerimiento de pago de tenencia 2010 Sáb Jul 17, 2010 12:18 am | |
| Hola compañeros foristas y asesores, en esta ocasion solicito me puedan orientar por favor , ya que como la mayoria de nosotros deudores estamos en una situacion financiera dificil, el asunto es el siguiente: me llegó el requerimiento del pago de tenencia del 2010 ,pero a duras penas puedo seguir pagando la mensualidad del auto que corresponde a esta tenencia que se me esta requiriendo, tenia pensado pagarla en fin de año junto con las tdc que me alcance a cubrir con el aguinaldo y otro dinero que me dan en la empresa, quiero saber su opinion si no pago ahora, me aplicaran la multa que mencionan en el requeriemiento? que segun el documento dice que va de los $ 980.00 hasta los $24,480.00, agradezco sus comentarios y ojala me puedan orientar al respecto saludos cordiales https://2img.net/r/ihimizer/img444/2898/requerimientodepagodete.th.jpgPD. anexo el requerimiento que me llegó | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: requerimiento de pago de tenencia 2010 Sáb Jul 17, 2010 2:19 am | |
| Amigo FERCHO2
NO SE ALCANZA A VER EL DOCUMENTO, y cuando le doy zoom (acercamiento) se nota borroso.
Pero puedes llamarle al LIC VAZQUEZ y pidele una asesoria al respecto. 01 55 55 94 5453.
Pero escaneala con mas calidad y vuelvela a subir, para el LIC. la vea. | |
|
| |
Fercho2 Avanzado
| Tema: Re: requerimiento de pago de tenencia 2010 Lun Jul 19, 2010 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Fercho2 Avanzado
| Tema: UP Mar Jul 20, 2010 6:00 pm | |
| buena tarde Abogado Vazquez, agradeceré me pueda asesorar sobre el tema que tengo pendiente de respuesta,gracias saludos | |
|
| |
Fercho2 Avanzado
| Tema: UP Miér Jul 21, 2010 12:51 pm | |
| | |
|
| |
ya no se que hacer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: Re: requerimiento de pago de tenencia 2010 Miér Jul 21, 2010 3:12 pm | |
| hola Fercho, solo para comentarte mi caso. yo vivo en el edo de tamps. y el año pasado no pague a tiempo la tenencia del vehiculo que tenia. como por el mes de julio me llegó un requerimiento de pago, el cual honestamente lo archive en el expediente de docs del vehiculo, pues no tenia el dinero para pagarla todavía. pasó el tiempo y en el mes de noviembre vendí el carro, y el comprador y yo fuimos a hacer la baja y la alta y obvio habia que pagar la tenencia, de multas y recargos eran como 500 pesos, que al final me condonaron. y bueno se termino el tramite, el sr se llevó el vehiculo y todos muy contentos. como a las 2 semanas que me llega un aviso de embargo del vehiculo por parte del ayuntamiento!!! jaja .. la vdd me rei en la cara del notificador, me disculpé amablemente pues se que al final ellos solo cumplen con su trabajo, y le dije sr disculpeme pero no le puedo firmar, el vehiculo ya no es de mi propiedad y mire, le mostré copia del pago realizado, hace 2 semanas que se hizo el pago de la tenencia al mismo tiempo que la baja y el alta. el puso una anotacion en el aviso y se fue. la vdd me sentí indignada, supongo que como en muchos lugares, aqui he visto vehiculos circular con placas de hace 2 o 3 periodos, porque a esos no los embargan??? y a mi que solo tenía unos meses de retrazo ya me lo querían quitar. la vdd, creeme que ya tenia preparado todo un alegato si es que me lo querían quitar o me paraba un transito o algo así ..... jaja ... espero que puedas arreglar todo en tiempo y checa, a mi me pasaron con el jefe de oficina para que me condonara las multas. espero esto se pueda en tu localidad. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: requerimiento de pago de tenencia 2010 Miér Jul 21, 2010 4:42 pm | |
| Antes que nada una disculpa, pero cada vez tenemos mas trabajo, el punto de pagar o no puntualmente es tu elección, ya que no existen registros de acciones jurídicas intentadas en contra de los deudores de tenencia, únicamente represalias administrativas, y por lo de los recargos no te apures siempre recuerda que la tenencia es un impuesto local, así que el ayuntamiento o la entidad homologable te ofrecerá un descuento, a la hora en que pagues, así que de eso no debes preocuparte, y si aguantas hasta 20 11 diciembre ya no la pagas por decreto.
| |
|
| |
Fercho2 Avanzado
| Tema: Re: requerimiento de pago de tenencia 2010 Miér Jul 21, 2010 5:45 pm | |
| abogado Vazquez, se de antemano que tienen demasiado trabajo, pero agradezco su respuesta y comentarios al igual que a la compañera "ya no se que hacer" los voy a tomar como referencia,seguimos en contacto saludos cordiales | |
|
| |
Luis Mtz Invitado
| Tema: Vendi mi y no cambiaron de propietario Jue Jul 13, 2017 7:43 pm | |
| Buenos días. Yo tengo un problema pues vendi mi auto en el 2011 y no hice la notificación al gobierno, ahora me llega un requerimiento ( de parte del edo mex) de pago de tenencias desde el 2013 no pagaron y el carro sigue a mi nombre. Que debo hacer? |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: requerimiento de pago de tenencia 2010 Jue Jul 13, 2017 9:50 pm | |
| Pues tenias que darlo de baja antes de venderlo...pero "ahogado el niño..." contacta al dueño anterior a ver que averiguas... | |
|
| |
| requerimiento de pago de tenencia 2010 | |
|