hola de nuevo, ya hice lo que me dijiste saque mi reporte especial en el buro de credito aparece la deuda de banco azteca con un saldo actual de 13,147 pero me encontre con otra sorpresa me aparece un prestamo de nomina con un saldo actual de 3,147 pero da la casualidad que tengo bastante tiempo sin trabajar y nunca en mi vida he pedido un prestamo de nomina ¿¿¿¿que se puede hacer en estos casos????, bueno volviendo a la deuda de banco azteca se me olvidaba decirte que cuando me iban a otorgar el credito una persona fue ala casa y marco varias de mis cosas como garantia de embargo o algo asi me comento, como te comente anteriormente estube pagando aproximadamente 6 meses despues se me complico realizar los pagos por lo que optaron por mandarme un cobrador al cual le estube abonando como dos meses de un derrepente dejo de ir por lo que deje de pagar, lo que me extraño fue que en todo este timpo no se recibio ni para mi ni para mi aval ninguna notificacion, llamada telefonica o algo paracido que los depertamentos de cobranza acostumbran, hasta apenas una semana que encontre por debajo de la puerta la hoja del despacho que lleva mi cuenta, en el caso de mi aval si la recibieron pero no firmaron nada me informan que la persona que la llevo les dijo que tenia que acudir mi aval a hacer un convenio ya que la cantidad de la deuda era de 18,000 y ella saldria perjudicada; en realidad me gustaria arreglar mi situacion pero mas que nada por mi aval porque esta bastante asustada.
!!!!!porfavor necesito su asesoria urgente!!!!!
GRACIAS