¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kikachan
Novato
Novato
kikachan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda en bancomer Empty
MensajeTema: deuda en bancomer   deuda en bancomer Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:07 pm

Hola tengo un problema tengo un fuerte problema debo dos tarjetas de credito bancomer y la verdad ya no puedo dar ni pagos minimos en una ya me atrase 4 meses la verdad no se si ya me mando a buro de credito la verdad quiero reestructurala ambas pero no se como me pueden ayudar para que los pagos sean mas bajos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda en bancomer   deuda en bancomer Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:48 pm

kikachan... Bienvenido...

Yo te aconsejo que NO restructures, ni vayas a unificar las deudas en una sola.

Mejor es SUSPENDER PAGOS TEMPORALMENTE, mientras te Estabilizas tu economia, ahorras unos meses y pagaras con buenos descuentos.

Esos paguitos ahorralos y pagaras menos al final de solucionar tu situación.

Las desventajas: Aguantar a los despachos por telefono y visitas dejandote cartitas intimadorias.

En buro de credito estaràs por un largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
kikachan
Novato
Novato
kikachan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda en bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda en bancomer   deuda en bancomer Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:59 pm

gracias y cuanto puedo durar en buro de credito es cierto que despues ya nadie te quiere brindar ningun credito aunque tengas una tarjeta por que tengo 2 departamentales y estas tarjetas ahi la llevo aunque sean luego minimo trato de no utiliarlas por lo mismo de mi adeudo de bancomer pero si me preocupa a que cantidad me pueden comer los intereses.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda en bancomer   deuda en bancomer Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:53 pm

Por lo menos 6 a 7 años en Buro.

Sí si hay quien te dé màs crèditos, hay casos que en cuanto pagas alguna tarjeta bancaria a los pocos meses te llaman para ofrecerte otra.

A mi me las han ofrecido apesar de deber 3 tarjetas a la fecha.

Te sugiero ya no utilices tus créditos, trata de vivir al día con el efectivo.

Ya no compres a crédito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda en bancomer   deuda en bancomer Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:39 am

Hola kikachan

Si quieres salir pronto de esto NO REESTRUCTURES.

Podrias indicar cuando le debes a cada una, ultimo monto antes de suspender pagos y desde cuando te otorgaron el credito.

Ya con esto se te podria dar un mejor opinion de solucionar el problema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikachan
Novato
Novato
kikachan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda en bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda en bancomer   deuda en bancomer Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:39 pm

EL PROBLEMA YA SE PUSO PEOR NO SE QUE HACER LA VERDAD EN MI TRABAJO ME PAGAN CON BANCOMER Y APENAS EN ESTA QUINCENA EL ADEUDO DE MI TARJETA SE COBRARON CON LA TARJETA DE NOMINA NO SE QUE HACER PARA QUE NO TOQUEN MI CUENTA DE NOMINA ESTOY YA PREOCUPADA LA VERDAD NO SE COMO PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON BANCOMER YA QUE SON DOS TARJETAS DE BANCOMER SAM´S CLUB Y WALMART Y ESO DE DESCONTARSE CON MI NOMINA NO ME AGRADA ESTOY MUY PREOCUPADA.
AYUDA POR FAVOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deuda en bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda en bancomer   deuda en bancomer Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:18 am

hola kikachan si eso es terrible que se roben el dinero, lo que puedes hacer es abrir una cuenta de nomina en un banco al que no le debas, y pedirle a tu patron que te deposite ahi, o bien pedirle que te pague en cheque mientras solucionas tu situacion, tambien puedes ganarle al sistema, estar ahi afuera del banco cuando se deposite tu nomina y sacar todo el dinero, la opcion que tomes es tu decision, un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: