Hola
yo tengo una deuda con el banco santander, la cual según yo liquide en diciembre del 2009 con un descuento del 75% a través del despacho muñoz y asociados. EL pasado 6 de octubre del presente, el banco santander me retuvo de mi cuenta casi sies mil pesos por concepto de pago a la deuda antes mencionada, hable para hacer una aclaración y me comentan que necesito la carta finiquito.
La verdad nunca le di seguimiento a la carta finiquito y no la tengo, hablo al despacho y me dicen que ya no tienen mi cuenta y que NUNCA se hizo un convenio, lo raro e inquietante es que el propio Banco me dice que existe un convenio por parta del despacho antes mencionado el 03 de dic de 2009 con un descuento del 75% en dos exhibiciones pero que no lo pueden respetar hasta que el despacho me mande por escrito el convenio o entregue la carta finiquito.
El despacho como comente antes, se han lavado las manos con mi casa, de hecho me dicen que hable a otros despachos que quizá fue con otro quien hice el convenio, he hablado a otros despacho que llevaron mi cuenta y dicen lo mismo.
Que puedo hacer estoy en busca de trabajo y ese dinero era mi único sustento tengo que pagar renta y de verdad estoy desesperada facil he llamado con 20 diferentes personas tanto en despachos como en el banco.
Ayuda!!!!
xxxxxxx@hotmail.com