¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BAMAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coqui30
Novato
Novato
coqui30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CON BAMAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BAMAMEX   DEUDA CON BAMAMEX Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:29 pm

HOLA YA HABIA PREGUNTADO ANTERIORMENTE A CERCA DE ESTO TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX PERO HACE TIEMPO COMETI EL ERROR DE REESTRUCTURAR LA DEUDA Y AHORA QUE YA DEJE DE PAGAR VOY POR EL SEGUNDO MES ME DICEN QUE SE VA A PERDER EL PLAN PERSONAL Y SE VA A CAPITALIZAR PERO LA TARJETA QUEDARIA SOBREGIRADA, ME HABLO EL DOMINGO A LAS 8:00 HRS UNA SEÑORITA BASTANTE GROSERA Y ME DIJO QUE NECESITABA LE DIJIERA QUE IBA YO A HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE PAGUE 2650 ANTES DEL VIERNES POR LO MENOS DE LA MENSUALIDAD ATRASADA, Y NO SE QUE HACER, QUIERO AFILIARME CON UDS PARA APROVECHAR LAS PROMOCIONES DE DICIEMBRE, NO SE SI PAGAR ESTE MES Y YA DESPUES DEJAR LOS DOS MESES LO CUAL SERIA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE O QUE HAGO, ME PUEDEN AYUDAR PLS llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BAMAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BAMAMEX   DEUDA CON BAMAMEX Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:53 pm

Hola coqui30
Yo diria que ya ni les pagues nada, si ya no puedes pagar y ya decidiste afiliarte, ya no tires tu dinero a la basura.

Las promociones de diciembre muy seguramente entre otras condiciones que tendran, una sera la de tener 3 meses de afiliado, para diciembre no los tendrias, pero no te apures, tu afiliate y en cuanto haya nuevas promociones y si ya tienes ahorrado al menos un 30% de lo que debias al dejar de pagar, aprovechas la promocion o mandas tu solicitud de negociacion.

Respecto a las llamadas, te van a estar llame y llame, pero identifica los numeros en tu telefono y solo contestales cada quince dias y nunca les prometas hacer algun pago que no haras, no niegues tu adeudo y diles que si pagaras, que por el momento no tienes el dinero pero que si pagaras y listo, tienes que aguantar el acoso de las llamadas, es parte de nuestra cruz como deudores.

Te dejo el siguiente link para que lo cheques.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BAMAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BAMAMEX   DEUDA CON BAMAMEX Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:26 am

Hola coqui30

Si en verdad no vas a poder continuar con los pagos del plan personal que generosamente te ofrecio Banamex no veo la necesidad de seguir regalando el dinero al banco y mucho menos por amenazas de esta persona.

Y SI, debes de implementar la mejor estrategia para solucionar el problema, a solicitud claro de esta persona, que sera la suspension de pagos, ahorrar lo mas que puedas y negociar la liquidacion mediante carta convenio, cuanto te lleve pues eso dependera de tu capacidad de ahorro.

En todo este tiempo el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso y debes aprender a manejarlos y nunca entres en fricciones con estas personas y solo contestales una vez cada quince dias y se como un disco rayado, Reconozco mi deuda y en cuanto tenga la capacidad economica me comunicare con ustedes para liquidarla, de ahi no te salgas y mucho menos contestes a sus cuestionamientos.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Oct 19, 2010 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON BAMAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BAMAMEX   DEUDA CON BAMAMEX Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:09 am

Citación :
La fecha limite que tenemos para que se puedan afiliar y aprovechar estas promociones es el proximo 25 de octubre!

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/importante-si-le-debes-a-banamex-bancomer-banorte-scotiabank-o-a-santander-y-aun-no-estas-afiliado-t16737.htm#122920
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BAMAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un credito hipotecarios con bamamex...
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: